21 abril 2011

Mira lo que me encontre


Y pues mâs bien que encontrarmelo es que lo han pasado a todas horas en la tele y la verdad cada que lo pasan me cago de la risa jeje
Y es que el Real Madid despues de Ganar la Copa del Rey fueron a dar su recorrido de la Victoria y antes de que llegaran a su destino; Que que pasa? Pues que se les cae la Copa; pero lo mejor es que los jugadore Ni encuenta ellos bien metidos en la fiesta (con lo que les costo ganar la Copa)
Pero ya; que si no me hago de enemigos (pero que chistoso) Lo bueno es que ya tienen en sus manos una segunda copa nuevesita sin golpes y abolladuras jeje (lo bueno es que existen los Planes B)
Ya denle PLAY :)

6 comentarios:

Babel dijo...

Pobrecitos XD, no hay nada como una noche tranquila para tener claras las prioridades, jajajaja.
Besotes desde España.

Nidale dijo...

Gracias por pasarte y seguirme guapa! ya te sigo, porcierto pobre copa.... y la que liaron en mi ciudad (valencia) xdd besitooos

Talisman dijo...

Hola guapa!! Ya estoy por aqui!! ^^
Jajaja lo de la Copa, en mi casa cayeron en depresión porque son del Barsa jajaja menos mal que no le cayo la copa en la cabeza a alguien xD

Un besito!! Nos leemos por aqui!

Vir dijo...

jajaja Me hizo mucha gracia q se cayera... ainsss como cuidan las cosas los del Madrid :P

Un besazo y te sigo ^^

Escondida entre letras dijo...

hOla guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog:) ya te sigo yo tambien!!

Buff yo lo vi en directo por la tele y menudo porrazo que pego la copa dios.. xD

Iris dijo...

Hola!

Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me gustó mucho y ya te sigo.

Besos!

Buen finde