30 abril 2011

Que leeo?

Hola les traigo fotitos de mi lectura nueva que ya la estoy empezando y me esta enganchando la verdad y es
"El Clan de la Loba" de Maite Carranza.
Ya le tenia ganas pues lo veia en muchos IMM pero nada mas me hice con el primer volumen.
Bueno les dejo la Sinopsis:
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.
Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lo he leído, los tres me encantaron.

Talismán Dreams dijo...

No lo he leído, así que ya nos contarás que tal está ^^

Disfruta de la lectura!!
Un besito!!

Silvia dijo...

Hola guapa! Yo también he leído este libro y he quedado sorprendida del todo con él. No sabía que un libro tan gordo (porque yo tengo el tomo completo, donde viene la trilogía entera)me podría llegar a gustar tanto!! jajaj.

Tal vez te interese esta entrada que he hecho en mi blog sobre su autora, Maite Carranza:

http://silvy2605.blogspot.com/2011/05/un-voto-para-maite-carranza.html

Es para que le ayudes con tu voto si quieres! Yo ya le he votado porque estoy impresionada con ella!! Es una escritora 10!!

Venga un besito!! Ah y me hago seguidora tuya!!