24 abril 2011

Ya tendremos a Effie?


Sí amigos Elizabeth Banks (chica de la foto) esta poniendo de cabeza ala adaptación de Lionsgate, un portavoz de Lionsgate quiso hacer comentarios, pero una persona con conocimiento de la producción, dijo que una oferta se había hecho a la actriz, pero el acuerdo no fue establecido.
La actriz podría identificar a Effie Trinket una frivola ejecutiva de pelo rosa (todos la conocemos) que trabaja en los Juegos del Hambre.
Esta noticia todavía no esta confirmada pero Lionsgate tiene grandes esperanzas para la película, que espera se convierta en una franquicia taquillera para ser potenciales rivales para la saga de peliculas Twilight (si eso ya lo pudimos notar con los protagonistas que escogieron).
Y que piensan, la ven como a Effie?

Fuete: thewrap.com

4 comentarios:

Bam dijo...

No se como ponerlo todavia en la entrada para que los lleve directamente, aqui les dejo el link para ver la noticia http://www.thewrap.com/movies/column-post/elizabeth-banks-circling-lionsgates-hunger-games-26581
Apenas voy aprendiendo (paso a paso)jeje
saludos

Unknown dijo...

Ummm...Mas o menos, aunque no me llega a satisfacer mucho. La verdad no me gusto el que le va a interpretar a peeta, yo no lo veo a si. Pero bueno, tendre que esperar a ver a quien mas ponen. ojala y no arruinen la pelicula¡¡¡
Y no te preocupes, TODOS a prendemos, yo tambien estoy empezando mi blog¡¡
XOXO¡¡¡BYE¡

Sombrerera dijo...

Hola Bam!!
Me encanta esta actriz para Effie, la he puesto el pelo rosa en la foto que tienen en el blog de LJDH y queda muy bien ;)

Gracias por pasarte por mi blog ^^
Tambien te sigo.

Besooos!

JaZ dijo...

Waaa yo sigo llorando por la elección que hicieron con Gale y Peeta T.T
No se parecen nada a mi imaginación u.u
Lo mismo que pasó cuando eligieron a Rob Pattinson para Edward... no me gustó nada!
Pero bueno... hay que ver cómo lo hacen (:
Aunque esta actriz sí me la imagino como Effie :D