20 mayo 2011

Mira lo que me encontre

Hola Bloguer@s chequense lo que me encontre:
El pasado 19 de Mayo (ocea este jueves pasado) los protagonistas de la serie Vampire Diaries se reunieron para promover la serie.
Hablaron de la temporada 3 que se estrenara en el otoño 2011- 2012 en E.U.A,  así que por lo que se ve la serie se estrenara por Septiembre a Noviembre (Falta Mucho) y como se quedo la segunda se ve que estará Increíble!
Así que tendremos que esperar, la serie sera transmitida en CW los jueves y al termino la serie de estreno The Secret Circle (que como ya sabrán) es la misma autora de la serie Vampire Diaries :).
Eso es todo y como ya les dije a esperar (pues ya que).
Hasta la Próxima.
Fuente: Blogdelatele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda debe ser cool yo no los eh visto pero los estare esperando aver que tal :D



Mi 2do juego adivina quien es..!! espero que comentes porfis =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-juegos-quien-sera-este-personaje-xd.html

Felicidades te ganastes un premio velo en este link de abajo
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/premio-para-todos-mis-amigos-los-nuevos.html
Espero que te guste :D con muxo cariño de mii :3

Alexis Steven dijo...

Yo amo esa serie, pero bueno, yo la veo en Warner Bros, no sabía de ese otro canal, la verdad es que ya me confundí, pero claro, espero con acías más capitulos.

Saludos.