23 mayo 2011

Opinión: Dark Divine

 Un hijo Prodigo, Un amor peligroso, 
Un secreto Mortal

1. Dark Divine//

   
 Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.


La Historia te atrapa desde el principio cuando Grace vuelve ver a Daniel (suspiro) y empieza la historia que gira alrededor de Grace, Daniel y Jude.

El misterio de lo que paso la noche en que desapareció Daniel ni siquiera te lo esperas y eso me gusto que no fuera predecible.
Los personajes estuvieron bien en su punto, me encanto Grace su forma de pensar y que no era la típica protagonista que necesita ser salvada por el héroe si no que es independiente, mandona y desidida. 

La autora nos presenta una familia religiosa que es algo completamente nuevo ya que siempre pinta que la protagonista sólo vive con uno de sus padres (no sé porque). Nos propone una nueva historia paranormal, refrescante y vivaz sin los topicos de las novelas juveniles.

En fin este libro me gusto mucho pues en el hay mucho misterio que hará que te devores el libro para saber de que va y es muy recomendable.

Este es el primer libro de una trilogía  y con solo leer la sinopsis ya te engancha, esperemos que no tarden en llegar las continuaciones (como si no se les diera hacernos esperar).

3 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece mucho leer este libro^^

Un besooo!!!

Anónimo dijo...

ooohh que fino y misterioso
me gusta aunque prefiero verlo como peli
xD

Bien aqui mi entradita que es un juego (adivinanza)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-juegos-una-adivinanza-d.html
Juega conmigo xD y adivina que es? ;)

http://micorazonliterario.blogspot.com/ dijo...

Que bueno que no le des tan baja calificación o puntaje :) Yo lei en otro blog que no le habia gustado mucho pero en fin, cada quien tiene diferente criterio. Aunque debo de confesar que no me llama la atención aunque la portada esta bonita.
Chaito :D