03 mayo 2011

Ya tienen a Melanie!!

Hola amigos blogeros a que no saben de que me acabo de enterar, estoy hechando un vistazo en los blogs porque la verdad ya me canse de hacer tarea (y no encuentro lo que busco :S) y en el Blog Besos de un Angel
ha publicado que ya escogieron a Melanie/Wanda del libro "La Huésped" (que me encanto) y sera ni mas ni menos que... 
Saoirse Ronana he !
A mi me gusta mucho y esperando por los demás personajes les dejo el Link para que vean la noticia completa  (porque me dio mucha flojera escribirla) en el Blog Besos de un Angel (Gracias!)
http://besosdeunangel.blogspot.com/2011/05/saoirse-ronan-sera-melanie-wanda-en-la.html
Ahora si Nos vemos!
Bye

1 comentario:

Sara dijo...

Vaya... o.o no imaginaba que siguieran con la peli pensé que la habían dejado de lado XD La verdad es que no es la Mel que yo me imaginaba :S

Por cierto ya te afilie al blog :P

Un saludo! ^^