20 junio 2011

Opinión: Espejismos

Irresistible, Adictivo 
Arrollador.

1. Eternidad // 2. Espejismo // 3. Tinieblas //

 Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite así misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en Inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

 
Después de haberme leído el 1ero Eternidad, he podido ver como las cosas han cambiado, Ever ya a cambiado (si señor) ya no esta sola pues tiene a Damen y a sus amigos y todo pinta color de rosa.
Aunque siento a Ever muy dependiente de Damen que sin el no puede hacer nada de nada, y si obvio sera por que son el amor de sus vidas, pero hay que ser un poco independiente (para mi gusto).

La novela esta bien contada, no te pierdes nada de lo que pasa te dejas llevar por la escritora y si aunque aveces fue tedioso cosas que me desesperaban en la historia (al punto de quererme meter en la historia y darle unos cuantos golpes y gritarle a alguien), la historia también tiene sus puntos fuertes.

También nos introducimos más en Summerland, lo conocemos más a fondo junto con el pasado de Damen que tanto agobia a la pobre Ever. Me gusto conocer más ese lugar (quien no quisiera viajar ahí?).

Entra un nuevo personaje Roman (que para mi gusto lo único que hacia era botarse de la risa :S). No lo siento parte de la historia se quiere hacer el malo malote y no más me sacaba de quicio!. Los personajes de Miles y Haven pasan a segundo lugar y la vidente Ava tiene mucha participaciòn en la historia.

En fin el libro tiene una historia muy recomendable, en como Ever tiene que decidirse por su familia o por su amor eterno, las cosas que tiene que hacer para salvar a Damen y quitando cosas que deberían sobrar, es una historia que entretiene y esta bien.                     
Estoy impaciente a que llegue Tinieblas por que quiero saber como sigue la historia después de ese final y como lograran resolverlo :).
                                                                                                                                           

5 comentarios:

April dijo...

Buena reseña. Desde luego yo creo que Ever ha de ser mucho más y más y más independiente. A ver que tal estará el de tinieblas.

Bss

P.D.:Me muero de ganas de ver tu reseña de Gothic Doll a ver si opinamos lo mismo o no.

Shorby dijo...

Y a mí que no me termina de llamar esta saga...

Besotes =)

Mayte Esteban dijo...

No me he leído el libro (no sé si lo haré) pero no puedo dejar de decirte que adoro tus reseñas. Me encanta tu naturalidad a la hora de expresarte.

No cambies!!

crisis.91 dijo...

Le tengo ganillas a los libros pero no termina de convencerme.. y con tu reseña nose.. ya veremos! Total por ahora no puedo hacerme con ellos xD

un besin

Lula Road dijo...

No pienso decir ningun Spoiler, pero el final fue lo unico que no me convncio... acabaron un poco rapido una trama buena :/ no es malo, pero me quedo con el primero u.u