29 junio 2011

Opinión: Gothic Doll


A veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura...

1. Gothic Doll //
   
A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se resuelve entre las ideas de su mamá. los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que sigue la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento o irreversible. Ahora enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Bueno empezare diciendo que este libro no tiene pinta de guardar en su interior una historia de vampiros (si es de vampiros por si no sabias), porque yo nada mas veía a la muñequita y no se pensaba en " Muñeca Diabólica Cobra Vida y ..". No se asusten que no va de eso, si no (repito) vampiros y no de lo típico que leemos en los libros ultimamente " Joven adolescente guapa, popular o no, conoce a chico guapetón, misterioso con pinta de malo que solo tiene ojos para nuestra protagonista", na nada de eso. Si no mejor!.

La historia va de Maya una chica de solo 17 años que despierta en un lugar que no reconoce y lo peor sucia, con su ropa rota y ensangrentada :S, ella no recuerda nada de lo que paso ¿Donde estaba?, ¿Como llego ahí?, ¿Por que ella?.

La historia me atrapo desde el principio, preguntándome ¿pues que le había pasado? y cuando la historia va avanzando pues me doy cuenta que el libro me tiene atrapada!, aunque tenga muchas paginas, por dios! se leen enseguida (diciendome a mi misma ¡no me va a durar nada!).

Nos cuenta como Maya (chica normal, como tu , como yo) descubre lo que le paso y como hace para lidiar con eso ella misma sin afectar a quienes quiere, su mamá, novio, amigos, etc. A la mitad del libro empieza a  ver más misterio, pues suceden situaciones donde conocerá más de si misma y de los que son iguales a ella.

El final te deja con ganas de tener ya su segunda parte (porque sí hay una continuación uff) para ver que sucede. A mi me gusto mucho, se me hizo muy fácil de leer y con buen ritmo.  La edición del libro es muy bonita y lo que más me gusto fueron las frases del principio de cada capitulo (las leía y quería devorarme el capitulo para saber más)
Una nota de 4.5 le pongo porque me entretuvo y me divirtió al mismo tiempo :) y a esperar por el 2do que espero que siga igual de bien como este.

17 comentarios:

Akaxu dijo...

No he leído muchas reseñas pero parece que está bastante bien! Buena opinión!
Besos !

Barby dijo...

Me alegra que te haya gustado :), a mi también me encanto, es una historia que te atrapa de principio a fin como tu dices :); yo también espero con ansias esa segunda parte que estoy segura sera aun mas genial que la primera :)

besos!!!

Future Diva dijo...

Wiii que bueno que ya lo leistes y te gusto, me alegro :D

Cuídate!!!!

Bye♥

Espe dijo...

Me encanta! Ya sabia que era de vampiros por que lei una reseña de Barby y me gusto muchisimo.
Y encima la edicion es preciosa!!

Besos

Athena Rodríguez dijo...

¡Genial, ya quiero leerlo!

Ely Cervantes dijo...

como que quieeeeeeeeeeeeeeero animarme a leerlo xDD sigue en mi lista de espera
Besos!

Valée ;) dijo...

¿Encerio trata de vampiros? Woow, no tenia idea.
Es la primera reseña que leo y la verdad es que se ve con potencial xD

Besos

Karinna dijo...

Con tu reseña y puntuación, ahora lo quiero. tendré que ir por el pronto.
Saludos.

ighaby JacksonCaptor dijo...

oohh que fino no sabia que era de vampiros jajaja XD pss me llamo muxo la atencion desde aller >.<

Kyra dijo...

Yo lo sigo teniendo en mi lista de deseos, a ver si por fin me hago por él.
Me alegra que te gustara tantos.
Saludos!!

Cande dijo...

de verdad va de vampiros?? es la primera reseña que leo del libro y la primera en la que entiendo de qué va este libro^^ yo le tengo ganitas. Pero no debo gastar más plata u.u
Un beso!!

crisis.91 dijo...

No tenia ni idea que iba de vampiros o_O Pero lo pintas genial!!! Si no fuera por mi ENORME wishlist me haría con el.. pero entre lo pendiente y lo que quiero mejor me abstengo xDD En serio que tengo mucho ^^

un besin

GABY dijo...

Jajaja no tenia idea de que fuera de vampiros, para nada...pense que era una chica emo.

Gracias por la reseña!

Mrs Brightside dijo...

Justo ayer lo vi en la vidriera de la librería, pero como tengo tantísimos pendientes por comprar, preferí esperar un poco para comprarlo. Pero tu reseña me volvió a despertar curiosidad xDD

Besotes ^^

Cassie dijo...

Este libro me encanto!!
Aunque tarde un poquitin en leerlo pero definitivamente es algo fresco en todas las historias de tipicos triángulos amorosos, protagonistas sin personalidad, y chicos malos no malos!

Shorby dijo...

No sé cómo será el libro, pero la portada es preciosa =)

♥ Andreita ♥ dijo...

¡Me encanta! Hoy mismo compraré este libro, gracias por la reseña ;)