07 junio 2011

Opinión: Hex Hall: Condena

Condena 

 Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una Instituciòn para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuanto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trio de chicas (¡Brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!

Desde que tome el libro y empecé a leer el prologo me quede enganchada con la historia!, si Sophie una chica de 16 años que por usar inadecuadamente la magia la mandan al Instituto Hex Hall y ahí es donde empieza toda la emoción, aventura y diversión del libro.

Conoce al trio más popular de Hex Hall pero por hacerles el fuchi se las gana como enemigas, el novio de una de ellas como que la quiere matar, tiene una amiga no demasiado normal y en el Instituto empiezan a ocurrir situaciones que ponen en peligro a algunas personas (a que suena genial), ha y por si fuera poco su papá ni las luces en la vida de Sophie. 

El libro esta narrado en 1era persona (Sophie) y es simplemente genial es muy divertida con todas sus ocurrencias y su sarcasmo (ho! como me encanta el sarcasmo) me hizo reír mucho!.
La historia esta bien hecha, todo encaja, me encanto como la autora te va llevando y te la va contando, las situaciones son divertidas, te mete a un mundo fantástico donde habitan los prodigium (creo que así se escribía :S) que son cambiantes, licántropos, brujas (obvio), hadas y vampiros, hace que no te despegues del libro por nada (yo me lo avente en 2 días!).
Sophie tendrá que descubrir que es lo que caza a los prodigium, su pasado, su historia y lo que esta por venir.
Así que sí quieren pasarse un buen rato, reírse y alucinar con la escuela pues obvio se lo tienen que leer ya (ahora mismo).

Lo mejor para mi fue que me hizo reírme como nunca, todo lo que piensa sophie, lo sarcástica que es me mato de la risa (se volvió una de mis prota preferidas).
Que ya va a salir el 2do libro (Desafió) y podemos continuar con esta grandiosa historia, ojala no tarde en llegar acá (que los de la editorial no nos hagan sufrir :S)

9 comentarios:

Akaxu dijo...

Condena me gustó mucho, muy divertido. Estoy deseando leer Desafío!
besos !

crisis.91 dijo...

A mi tambien me gusto mucho este libro y espero hacerme pronto con el segundo..

un besin

Eline Dieva dijo...

No lo he leído aún, y a pesar de las buenas críticas en gneral sigo dudando! >.<
Ya veré si algúndái me decido.
Gracias por la reseña!
Besitos! ^^

Unknown dijo...

A MI ME SUPER-ENCANTO¡¡¡ENSERIO
Y EN EFECTO TE HACE REIR UN BUEN¡¡JA
ESTOY APUNTO DE LEER EL
SEGUNDO LIBRO¡¡EH ESPERADO MUCHO
POR LEERLO¡¡BESOS¡

PriSS dijo...

Hhe escuchado TAn buenas criticas de este libro k ya me entro la curiosidad jaja. Haber si ahorita en las vacaciones veo si lo leo.

Bsos Bam^^

Kenya dijo...

Yo aún no lo leo, pero he escuchado tantas cosas buenas de él, que seguro lo adquiero pronto.
Saludos!!!

Shorby dijo...

Pues pintan muy bien =)

Anónimo dijo...

lol jajaja que buenoo... me gustaria leerlo
aver si me hace reir xD


Mi entrada asi que comentame porque yo lo digo xD (porfis)
http://ighaby.blogspot.com/2011/06/recursos-para-blogger-10-cajitas-de.html
que estes cool besos :3

Espe dijo...

Lo tengo en casa esperando ser leido, y no creo que tarde mucho jeje.

Gracias por la reseña

Besos