29 octubre 2011

Opinión: Cada Siete Olas


1. Contra El Viento Del Norte // 2. Cada Siete Olas

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído "Contra el Viento del Norte", la inusual historia de amor en que dos personas que jamas se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2)¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera solo una vez? Comienza a leer "Cada Siete Olas".
3)¿Te dispones a abrir este libro sin conocer "Contra el Viento del Norte"? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de sus sentimientos no han cambiado y piensas que quizás deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada...

 
Primero decir que el primer libro "Contra el Viento del Norte" me gusto mucho y tenia un final que te dejaba con la boca abierta y sin podértelo creer, así que en este libro o la historia era mejor o de plano te cortaba lo que ya habías leído.
Al principio Emmi se me hacia muy como decirlo "Arrastrada" (lo siento no encontré otro sinónimo), que decía una cosa y luego luego se arrepentía, un poco acosadora (?) del tipo de chica que si la dejan se nos muere x_x. 
Leo por su parte sigue siendo un encanto en como escribe y como se expresa!  (Además de que me lo imagino super guapo la verdad).
La historia en su principio es repetitiva y no avanza mucho que digamos, podría haber llegado a ser muy tediosa. 
Ya a más de la mitad del libro se plantean cosas interesantes en la vida de ambos, Emmi deja de ser pesada a tomarse las cosas con más calma (que eso se agradece), además empieza a tomar mas cosas el amor en los e-mail que te hacen leerlos más rápidos y querer más.
El final a mi si me gusto tal vez no como el primero (pero es que el primero era para infartarte) y lo que quieres en esta historia se cumple, sin dudas de un inicio flojo, mejora conciderablemente.

15 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Excelente :D ya solo espero tener dinero para comprarme este y el de Contra el viento del norte, así acabo el primero y me leo este ya que he visto muy buenos comentarios, aparte de que las portadas no están nada mal.
Saludos y ¡se te extraña Bam! desaparecida xD'

Vir dijo...

A mi esta segunda parte también me gusto menos, además creo que el autor deja todo para el final y luego éste se resuelve muy precipitadamente...

Buena reseña!

Un beso :D

Noritha dijo...

Excelente reseña, aun lo leo el primero, pero en cuento pueda lo cojo en la librería :D

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Todavía no he podido hacerme con el primero :( pero tengo ganas, la verdad que el libro llama bastante.
Un besito!

Talismán Dreams dijo...

¡Hola guapa!

no he leído el anterior libro, peor sí que me llaman mucho.

Gracias por la reseña, un besito!

Shorby dijo...

La verdad es que no esperaba que fuese a gustarme... el final del primero me pareció perfecto, fue como un cubo de agua fría y eso me encantó =)
Este me gustó bastante, aunque sigo diciendo que abofetearía a Emmi en más de una ocasión xDD

Besotes

Miss_Cultura dijo...

pense que seria diferente me decepciono un poco¡¡pero mientras no haga una tercera....

Nidale dijo...

Hola Bam!! Que buena reseña, aunque amí este libro no me llama demasiado, no sé porque la verdad.

Besitos guapa!

Bdua dijo...

Concuerdo con Mari, mientras no salga con que habrá un tercer libro...
Un beso~

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Oh My Gosh.. lo acabo de comprar. Estoy de infarto por leerlo, pero bueno, Emmi es Emmi xD que se le va a hacer.

Besos

Tatty dijo...

Tengo pendientes de leer los dos libros de este autor, a ver cuando les consigo hacer un hueco
un beso!

Akaxu dijo...

A mi me gustó mucho más que el primero, sobre todo el final ^^
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

Hola Bam! Pues yo no he leído ninguna de las dos primeras partes...
He leído reseñas que dicen que están muy bien, así qe puede que en un futuro si que las lea ^^
Gracias por la reseña :D
Un beso.

Samira dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerme esta bilogía, es que cada vez que veo el libro me llama más la atención =)

crisis.91 dijo...

Tengo que leerlos aunque sera de la biblioteca porque veo que lo mas seguro es que me gusten pero sin mas.

un besin