14 diciembre 2011

Opinión: Sombra Nocturna


¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?

1. Sombra Nocturna //


Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombres lobo Nightshade, y siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche -de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los guardianes. La fusión de estas dos manadas rivales sera la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo. Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salio de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluso su propia vida.

Leyendo la sinopsis dan unas locas ganas de leerlo!, pues Cala se enamora de un chico humano que pone en riesgo toda su mundo, su manada e incluso su vida.
Al principio del libro no entendía nada pues te hablan de los Custodios, Espectros, Guardianes, etc como si fuera lo más normal del mundo y ya supieras que hace cada uno en la historia (me perdía en esos lapsos)
Ya avanzada la historia le vas agarrando el hilo y entendiéndole. Me gustó porque es una historia original con cosas nuevas que decir de los Hombres Lobo. 
El triángulo amoroso de esta historia es entre Cala, Ren y Shay. Shay (que es el humano) no me convenció lo ponen en la historia muy debilucho y sin gran chiste (tal vez porque estoy acostumbrada a que siempre se queden con los chicos malos).  
Yo sin dudas quiero que se quede con Ren (<3).
En todo lo que pasa al final es de OMG! y en una parte (Ren) se me hizo muy triste (hasta ganas de gritar me dieron), aunque sabes que pasaría, pero al leerlo no lo puedes contener.
Aunque me hubiera gustado conocer un poco más a los miembros de ambas manadas y la mayor parte de la historia  se enfoca en los amoríos de Cala pues es entretenido. 
Un final medio cortante pues no me dejo con ganas de comerme las uñas por saber que pasaría en el siguiente libro (que tiene una hermosa portada).

19 comentarios:

Ayshananda dijo...

La verdad es que nunca me ha llamado la atención este libro, no sé por qué pero no me llaman la atención los hombres lobo. Pero con esta reseña me entró la espinita y creo que le daré una oportunidad.... Muy buena reseña. Besos! :D

mientrasleo dijo...

Me llama la atención este libro, espero que me de tiempo estas Navidades.
Gran reseña
Un beso

Anónimo dijo...

Uuuuf, lo pintás super bien! espero que llegue a mi país :3 todo eso de los hombre-lobo me llama y sobretodo si es una chica! y con un triángulo amoroso... jajaja
Un beso^^

S a n d r a dijo...

Yo quiero leerlo aunque las críticas en general que estoy leyendo de él son un tanto negativas...

¡Besitos!

Vir dijo...

Coincido contigo en que al principio es un poco lío y no te enteras de nada, pero luego la historia mejora mucho! Y yo también quiero que se quede con Ren!!!!

Un besazo ^^

Lily dijo...

Estoy de acuerdo con tus afirmaciones y con la puntuación.
Me gustó pero tampoco me acabó de atrapar del todo. Sin embargo, espero poder hacerme con la segunda parte pronto.
Un beso,
Lily.

Akaxu dijo...

Estoy deseando leerlo, aunque no me gusta eso de que no te enterases al principio, seguro que a mi me pasa igual aunque menos mal que después se entiende mejor.
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo ganas de leerlo :)
Gracias por tu reseña ^^
Un besote!

~Lectora Voraz~ dijo...

Tengo ganas de hincarle el diente. Además, estoy enamorada de esa preciosa portada *.*

Besotes!!

Fuego dijo...

Pues... sip, la portada es preciosa y el tema de hombre lobos no está tan chocado... le daré una oportunidad xD Buena reseña :)

Oly dijo...

Espero leerlo algún día porque me llama bastante la atención (para qué engañarnos... la portada es la que me tienta más :P)
Besos

Madharael dijo...

La portada es bella , lo tengo en mis pendientes, buena reseña me doy una idea un saludo :)

daniale dijo...

Me encanta la portada, quiero que llegue pronto a Venezuela para poder leerlo.
Saludos

Shorby dijo...

La verdad es que lo que más me llama la atención es la portada, así que no sé si lo leeré de momento =)

Besotess

crisis.91 dijo...

A mi tambien me gustó mas Ren y es verdad que al principio es un poco confuso pero luego mejora mucho :D

un besin

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me tenía muy buena el libro aunque me echa para atrás algunas reseñas.

Al menos como dices es entretenido

Laura dijo...

Hola!!
La verdad es que a mi el libro me ha llamado muchisimo la atencion y espero poder leerlo pronto :D
Espero tu opinion en mi primera reseña ^^
Besitos!!

Talismán Dreams dijo...

Como me gusta la portada de este libro! Yo tengo muchas ganas tenerlo, todavía no he leído nada sobre lobos y este me llama poderosamente jajaja

Gracias por la reseña!
Un besito!

Nidale dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga, tiene muy buena pinta! ;D