19 diciembre 2011

Opinión: Sueña


Tus sueños ya no son tuyos

1. Sueña //


Para Jaine, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte...

A este libro ya le tenia bastantes ganas de hace tiempo, pues Janie tiene el don (o maldición) de ser arrastrada a los sueños de quien este durmiendo cerca de ella, sin poder evitarlo. Tanto en fantasías como en pesadillas.
El libro no es como lo esperaba (no no...no) aunque empieza realmente bien, dándote misterio, curiosidad sobre los sueños a la mitad se cae!. 
El libro va muy rápido (en todo) te cuentan la historia muy aprisa y donde pudieron haber sacado provecho de hacer más interesante la cosa, teniendo la paciencia para ir desenlazando la historia te lo avientan todo de golpe! (tipo ya finalice este asunto rápido, ahora sigo con el otro igual de rápido).
Luego los capítulos están muy cortitos (como reducidos) y no se dan a entender tan bien como deberían.
Aún así hay que reconocer que la historia es sumamente original aunque para mi gusto en este libro esta mal aprovechada.
El final fue "x" (se los juro...ni fu ni fa), puede pasar desprevenido. Los personajes si me gustaron aunque me hubiera gustado conocerlos más. La mamá de Jane casi no supe nada de ella! más que lo fundamental (y si te la ponen como toda una borracha mínimo que se explique ¿por que?) :S.
En fin este libro se lee muy rápido (solo me duro día y medio) y es sencillito, pero con su historia mal aprovechada en todo momento :s

20 comentarios:

Nidale dijo...

Yo lei este libo hace tiempo, y la verdad me gustó un poquito más que a tí, si que es verdad que en algunos puntos flojea.

Besitos!

Sherezade dijo...

Hola!

Yo opino lo mismo que tu, es un libro fácil de leer pero que la historia no se exprime todo lo que podría. Los siguientes libros de la trilogía están mejor sobre todo "Teme" el segundo, pero, después de leerla todavía me sigue sabiendo a poco. Para mi gusto una trilogía que no pasa de entretenida.

Muchos besitos!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me llama un monton, pero si flojea me tira para atras :/
Besos

~Lectora Voraz~ dijo...

Aún no sé si animarme o no. He leído opiniones tan contradictorias (unas buenas, otras malas...) que no sé muy bien lo que esperarme XD

Besotes ^^

Madharael dijo...

Me deja un poco mas tranquila tu reseña, porque no logro conseguirlo, esta agotado en todas partes, aún asi mas adelante le dare una oportunidad , :) un saludo

Иαττ ‏ dijo...

Me llama la atención, aunque ni fu ni fa me lo leeré

LAKY dijo...

En principio, aunque me llama la atención, no tanto compara buscarlo y menos siendo una saga.
Besos

Akaxu dijo...

Es cierto que se lee muy rápido. A mi me gustó pero tampoco mucho la verdad, entretenido.
Besos!

Anónimo dijo...

Leí bastaaaantes reseñas malas de este libro, pero igual quiero probar^^
Un besito!

Hikari dijo...

Ohhh, que penita que no te gustara, a mi es un libro que si que fue de mi agrado, y ahora estoy pendiente de leer las continuaciones. ¡Besos!

Lule (: dijo...

Hola, este libro desde hace tiempo le tengo ganitas, espero leerlo pronto!
Buena Post!

Felices Fiesta

Carolina dijo...

No creo que lo lea, hay tantos comentarios variados acerca del libro, que no me convence. Gracias por la reseña.

Saludos :)

crisis.91 dijo...

A mi me paso como a ti que ni fu ni fa y este es el que mas me gustó´de los tres asi que ya ves..

un besin

Shorby dijo...

Mira que estos no me terminan de apetecer...
Respiro para las estanterías! xD

Besotess

Kayena dijo...

Pues es una lástima que partiendo desde un argumento original, la autora no haya sabido rematarlo. Un abrazo.

Emperatriz dijo...

Hola, Yo no he tenido la oportunidad de leerlo, pero me encanto tu reseña ^^

Besos, felices fiestas

Oly dijo...

Totalmente de acuerdo :/ No leeré los siguientes :S
besos

daniale dijo...

No lo he leído aunque si es una historia que está tan desaprovechada como dices es una lástima porque tiene buen argumento.
Besos

Flor de Lis dijo...

ui! pues a mi me gustó bastante...

Talismán Dreams dijo...

Opino como tú, ya dije en mi reseña que a mi parecer le faltan hojas al libro para aprovechar la historia.

pero bueno, en general cumple su propósito, que es entretener ^^

Un besito!