10 diciembre 2011

Opinión: Traicionada


Traicionada

1. Marcada // 2. Traicionada // 3. Elegida // 4. Indómita // 5. Atrapada //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como lider de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a La Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer que amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.  

Regresamos a La Casa de la Noche, donde Zoey solo lleva un mes  y ya es líder de las Hijas e Hijos Oscuros y sumamente respetada en el colegio.
Lleva un vida normal (bueno lo que puede entrar en normal siendo una iniciada), hasta que comienzan las muertes donde todo parece indicar que los causantes son vampiros.
Este libro me ha sorprendido pues no esperaba nada de lo que paso, desde hacerme dar corajes, hacerme reír y hasta chillar a moco tendido.
El libro empieza un poco flojito, haciéndote un resumen de casi todo el libro pasado (preguntándome yo ¿Para que?, si se supone que estas leyendo el 2do! pues es porque obvio leíste el 1ero). Después de ese cacho el libro te empieza a enganchar y para bien.
A Zoey le ponen 3 chicos para escoger (sí, tres). Loren que simplemente te deja intrigada con todo lo que hace. Erick, que es otro libro sin conocer nada de él (ni hacer nada glorioso para ser recordado como pedía en el primer libro) y Heat! que haaa fue el que más me agrado, por su forma de ser y manera de comportarse (suspiro).
El final me dio entre coraje y sentirme impotente por hacer algo (para que vean que me adentro mucho a la historia), y también porque no decirlo un poco triste (si ya se lo leyeron comprenderán)
Esta segunda parte me gustó, para mi gusto se sigue manteniendo entretenido como el primero y después de leer la sinopsis del siguiente solo estoy deseosa de tenerlo.

17 comentarios:

Sandy! dijo...

A mí esta saga me encanta. De momento no tengo ningún libro comprado, espero poder hacerme con los libros pronto.
¡Besos! y gracias por la reseña

Talisman Dreams dijo...

No he leído nada de esta saga, pero les tengo muchas ganas desde hace tiempo.

espero poder comenzarla prontito ^^

Un besito!

Future Diva dijo...

Muy buena tu sinopsis, la verdad no he leído nada de esta saga, pero le tengo un montón de ganas, solo estoy esperando a que salgan los demás libros para leérmela de corrido (si es que mi tentación por esperarla aguanta XD)

Buen fin de semana Bam!

Besos♥

nadia dijo...

¡Hola!
Como sabrás soy fan de esta saga, y yo tengo hasta el 6 libro, tentada, que es el ultimo que esta en México.
Mi favorito es tentada, pero es cierto tiene mas acción este que marcada, el primer libro. Amo a Heath y al personaje que saldrá en indómita...Y a muchos. En cosas de amor Zoey tiene mucha suerte (envidia)jajaja.
Buena reseña, besos,nadia.

Madharael Ratia dijo...

No quiero mas sagas inconclusas y nueva al momento, me espero a que salgan la mayoría .. un saludo y buen fin :)

daniale dijo...

Me ha encantado tu reseña estoy muy de acuerdo contigo.
Erik no hace nada esta ahí como de adorno.
Todos los libros de esta saga comienza rememorando todo el pasado que es lo que me fastidia, pero luego empieza la intriga.
Besos

sil dijo...

Pff la verdad es que no me gusta nada esta saga... Me leí solo el primero y la historia enganchaba, y la protagonista tenía fuerza pero la narración me ponía de los nervios... Su intento por parecer adolescente la hacía mala para mí.
Así que no creo que me lea el segundo, pero me alegro que te haya gustado :)
Besos
PD: odio los libros que resumen los anteriores, ¡ya los hemos leído, gracias! jeje

Nessie dijo...

No me acaba de convencer esta saga...además, con la de libros que tengo pendientes no me puedo permitir leer muchas sagas,jaja

Un besazo guapaa

Liz dijo...

NO me llama mucho, aparte que es largilla no he leido muy buenas criticas!

Mrs Brightside dijo...

Me gustó bastante más que el primero, tiene más acción y romance ^^ Me alegro de que te haya gustado a vos también :) El tercero tampoco no está nada mal ;)

Besotes ^^

PD: tengo nuevo blog, ¿te pasás? ^^ (http://wazzzappp.blogspot.com/)

Akaxu dijo...

De los tres de la saga que he leído este fue el que menos me gustó. Estoy de acuerdo en que no hacía falta que al principio se resumiera todo lo del anterior ^^
Besos!

Saru dijo...

La saga mejora a cada volumen pero el odio hacia Zoey, también crece xDDD todo es para ella, qué morro!! A cada tomo nuevo, conoce más y más chicos que le van detrás... eso es lo que no soporto u_u

Un beso!

Shorby dijo...

No pinta mal la sega, aunque me da una pereza enorme que sea tan larga xDD

Besotes

Laura dijo...

Hola!!
Yo me he leido los 7 primeros libros de la saga y me encantarón (no te los puedes perder):D
Gracias por la reseña!!
Espero tus comentarios por mi blog ^^
Besitos!!

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

OOHHH esta buenooo =) me gustan los vampiros n_n claro solo en peliculas XD

Cande dijo...

Yo también adoro a Heath :3 y a medida que avances, amarás a Stark ;) jajaja
Un besito^^

Alhana dijo...

Me alegro mucho de que te esté gustando esta serie, yo voy un poquito por delante tuya (ya me he leído 4) ¡Qué ganas de continuar!

Muak