29 septiembre 2012

Opinión: Tinieblas

Irresistible
Adictivo
Arrollador

1. Eternidad // 2. Espejismos // 3. Tinieblas //

Puede Contener Spoilers De Los Libros Anteriores.
En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas...
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque por ello deba pedir ayuda al  más peligroso de sus enemigos...

No Contiene Spoilers.
Esta tercera parte de la serie Los Inmortales, el libro me ha parecido flojo a comparación con los anteriores, sin tanto argumento y con serie de situaciones que parece que la autora se invento en el preciso momento.

En las primeras 200 paginas en el libro no pasa nada trascendente que te haga quedarte pegada al libro y seguir queriendo leer; a comparación con el final que la autora quiere plantearlo con mucha acción y drama que ninguna de los dos resulta como se está planeado (o eso me pareció a mi).

Ever, nuestra protagonita es más insufrible de lo que recordaba, todo siempre tiene que girar alrededor de ella (Dios no la aguante!). El amor entre los protagonistas esta totalmente plano y no me refiero a que escase a lo largo del libro si no  que la autora ya ni sabe por donde llevarlo.

Roman, con el tengo un serio problema pues ya que es el malo se entiende que lo odies y todo pero cada vez que hacia aparición me desesperaba tanto su forma en que la autora lo trata de poner como el más malo de todos, su manera de actuar que no me lo tragaba. Lo único rescatable es el personaje de Jude (que espero y no lo terminen arruinando).

En fin Tinieblas me ha decepcionado porque aunque estos libros no contengan la mejor historia siempre me han sabido entretener y hacerme pasar un rato agradable que con este libro no lo han logrado. Espero que con el siguiente libro me encuentre mejorías en la historia, más personalidad a la hora de escribir tanto en los personajes como en la trama.

16 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Solo he leído el primero, pero tengo hasta este libro. La prota me pone de los nervios, por eso no tengo prisa por continuarla xD

¡Un besito!

Akaxu dijo...

Opino más o menos igual, Ever me pareció insufrible y casi no pasa nada en todo el libro ^^

Laura dijo...

A mi también me decepcionó, por eso todavía no he seguido con la saga...

Anónimo dijo...

En mi pais trajeron el primero, pero parece que no dio el exito esperado entonces decidieron no seguir con ella xD

la verdad a mi no me llama mucho jaja

Kitty Holmes dijo...

Opino EXACTAMENTE LO MISMO QUE TÚ.
Ever es insufrible, el romance ya aburre y las primeras páginas son un rollazo :$ A mí me decepcionó muchísimo. Sin embargo, este verano he leído el cuarto y está mucho mejor. La trama y los personajes mejoran muchísimo.
Te recomiendo que la leas :)

Besos

Fuego dijo...

Ya casi no recuerdo nada de este libro :/ lo leí hace... ya bastante tiempo x)
Ya nos dirás qué te parecieron los demás xD
Bessos!

Unknown dijo...

buuenooo eso fue mas como...
practicando la lectura jajaja XD

kiss

Arnau Snow dijo...

De momento no me llama mucho la trama... parece una más :S

Paulita dijo...

Esta saga me llama mucho y me encantaría leerla pronto!
Por cierto, tienes seguidora más ^^
Un abrazo!

Shorby dijo...

Sigue sin llamarme la atención esta saga... U.U

Besotes

Miss_Cultura dijo...

linda me lei el primero por la novedad y de ahi no pude pasar no se porque...aisss pero viendo que decae la cosa me da miedo

Carolina dijo...

La verdad que solo he leído el primero y como que no me gusto mucho jajaj, pues ya no he tenido la inquietud de seguir con los demás; a la mejor luego me vuelvo animar y le doy una oportunidad al segundo libro y ver si mejora la historia.

Saludos :)

Nicis dijo...

Uff, yo a Ever no la paso sin con Vodka del bueno! jajajajajja (: es verdad el libro este es regular, y desde aquí en adelante por lo menos a mí la historia se me hizo cuesta arriba totalmente!

Besos (:

Mayte Esteban dijo...

Me gusta la sinceridad de tu reseña. A ver si la siguiente parte te deja mejores sensaciones.

Besos

Hikari dijo...

No he empezado esta saga todavía, pero me llama la atención pese a que todas las críticas son reguleras :P
Un beso!

Níobe dijo...

Le tenia ganas a esta saga pero mucha gente no me hablo muy bien de ella, asi que nose que voy hacer al final. Gracias por la reseña:)

Besitos^^