27 abril 2013

Opinión: Emily the Strange: The Lost Days

1. Emily The Strange: The Lost Days // 


Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: "Pierdete", "No quiero formar parte, quiero estar aparte" Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en un pueblo y sufre amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?

Sin Spoilers.
Estos libros siempre me han llamado la atención, he leído reseñas asombrosas y divertidas de ellos y cuando vi que estaba disponible sin dudas me hice con este primero.

Cuando lo empecé me encontré con una historia rara, yo no le encontraba pies ni cabeza tanto que ni le podía entender y me sacaba totalmente de la lectura.

Sí es un poco descabellada la historia pero creo que eso es lo que lo hace original, te vas acostumbrando a los disparates y auna protagonista muy sombría que tiene un deber en un pueblo que ella ni recuerda.

El libro contiene imágenes para apoyar cada capitulo que lo hace interesante y divertido, ya que descubres como lucen los personajes y varias cosas de las que se hablan se facilitan sirviendo de apoyo (a mí me encantaron).

En fin es un libro que rompe la temática de mis libros anteriores, se podría decir que fue como un respiro, sí como que le falta un tornillo de vez en cuando pero para pasar la tarde es una buena lectura y también para conocer a Emily y su personalidad que resulta ser divertida y todo un caso que dará a muchos de que hablar.

11 comentarios:

Unknown dijo...

OOOHHH... parece buena!! creo que la eh visto en alguna parte del mundo jajaja XD

Arila dijo...

A mi Emily the Strange es algo que nunca me ha llamado la atención ^^
Un beso =)

Akaxu dijo...

Es verdad que es algo raro pero aun así me gustó mucho.

Anónimo dijo...

La verdad no me llama mucho esta saga!

Shorby dijo...

Estos son bastante curiosos, aunque no me gastaría un duro jajaj
Eso sí, son entretenidos =)

Besotes

Unknown dijo...

jajaja que fino fue la 1era jajaja XD oh bueno de new yo amiwa!! feliz sabado *3*

May R Ayamonte dijo...

hola!!
No me llama la atención pero aún así lo tiene mi hermana por si me da por leero
:)
un beso!

Zaebe Dúnedain dijo...

Estos libros también me llaman la atención ^^
Les tengo muchas ganas :(

Buena reseña :D

Un beso!

Leyna dijo...

No he leído estos libros xD

Besooooos =)

Thesolarbooks dijo...

Yo no sabia que esa muñequita tenia un libro!!! Creo que lo leere porque siempre me a gustado su dibujito

Anónimo dijo...

No se