14 abril 2013

Wishlist

Hola a todos, no sé si para ustedes a sido una semana movida pero para mi si, pero aquí ando sobreviviendo pero apenas (bueno la verdad es que yo siempre me canso muy rápido :s). Traigo un libro que de seguro la mayoría ya lo leyó o lo conoce, yo le tengo ganas desde que salio, hay rumores de que lo traerán a mi país pero lo he buscado en ingles y sólo encuentro sus continuaciones así que el libro se da a desear más y más, y si además le agregó que la autora me gusta mucho como escribe nunca terminaría así que aquí está el libro.
En el siglo XXII, los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.  Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.
Por fin hay una cura para esa enfermedad llamada amor.

16 comentarios:

crisis.91 dijo...

Yo tambien lo quiero aunque ya lo he leído :S Pero fue de la biblioteca así que quiero esta saga.. a ver si por mi cumpleaños o algo… xD
un besin

Espe dijo...

Espero que lo consigas porque el libro es genial.
Un beso

Luz dijo...

Todavía no lo he leído tampoco, pero también lo quiero!

Un beso!

Aurora dijo...

A mí me gustó muchísimo el libro te lo recomiendo :)
Besos

Unknown dijo...

jaja te comprendo yo tbm estuve lokiando en toda esta semana
pero de alguna forma si pude actualizar todos los dias >.<

que buen libro!!
si lo eh visto =)
me parece muy genial

Anónimo dijo...

Yo no se si comprarmelo aun XD
besote

Akaxu dijo...

Lo leí y me gustó, espero que lo puedas conseguir.

Alexis Steven dijo...

Pues la editorial había dicho que en marzo o abril (si no mal recuerdo) pero pues no ha llegado nada. Lo que es seguro es que sí llegará porque por ahí vi un comentario de la editorial, ojalá y sí, que ya se están tardando.
¡Saludos!

Victoria E dijo...

Espero que lo consigas pronto ^^ el libro es genial y más su continuación *-* Yo por suerte encontré los dos de esta trilogía en inglés ocultos en una librería.

Saludos :D

Leyna dijo...

A mí Delirium no me gustó nada, de hecho no seguiré con la saga xD
Pero si a ti te apetece probarlo, espero que lo consigas pronto ^^

Bss =)

Mayura dijo...

Espero que lo consigas pronto, la verdad merece mucho la pena tenerlo, ahora que esta a punto de salir el tercero *-* ¡Qué ganas!
Un beso!

Vir dijo...

A mi me gustó muchísimo, la autora escribe genial y a pesar de ser muy descriptiva sus libros prácticamente se devoran :D

Un beso!

Arnau Snow dijo...

Lo leí hace muy poco, y la verdad es que me decepcionó un poco... pero espero que lo traigan pronto a tu país, y lo puedas leer al fin :)

Arila dijo...

Espero que lo consigas, de todas estas sagas distópicas que han salido como setas ultimamente es una de mis favoritas sin duda. Un beso =)

Lesincele dijo...

Le tengo muchas ganas, en cuanto tenga el tercero lo leeré.
Un beso!

♕ ‏P o l y dijo...

Te va a gustar mucho, mucho