13 mayo 2013

Opinión: Angus, Thongs and Fullfrontal Snogging

Hay seis cosas muy malas en mi vida.

1. Tengo una de esas manchas debajo de la piel que nunca llegará a un punto crítico, pero se esconde de una manera roja por los próximos dos años.
2. Esen mí nariz. 
3. Tengo una hermana de tres años de edad que pudó haber orinado en algún lugar de mi habitación. 
4. En catorce días, las vacaciones de verano terminan y luego volveré a Stalag 14 y Oberführer Frau Simpson y su grupo de profesores sádicos. 
5. Soy muy fea y tengo que vivir en una casa fea. 
6. Fui a una fiesta vestida de aceituna rellena.

Sin Spoilers.
Primero decir que leer este libro es algo único. No había conocido a ninguna protagonista que fuera vanidosa pero de una forma muy graciosa, su modo de pensar y ver las cosas es extrañamente muy impresionante y divertido.

Georgia es única aun con sus 14 años, puedes pensar que un libro hablando de la vida de una chica de esa edad será aburrido y poco entretenido pero es que le da la vuelta a todolo que uno se puede imaginar.

Su vida es tan impredecible y lo que pasa es que ella logra describirlo con un humor entre mordaz y sarcástico que te mata. Hay varias escenas en que te partes de la risa y ciertamente te puedes encontrar identificada.

Los personajes que rodean la historia logran darle vida al libro, todos te divierten por igual, créanme que con este libro no se aburrirán y la pasaran en grande.

Hay que reconocer que la autora tiene todo el merito al poder llegar a definir tan bien a Georgia y su vida, logra tomar todas las inseguridades que hay a esa edad y plasmarlo de una manera agradable, poco imaginable pero al mismo tiempo identificable para todos.
  
Ame a Georgia Nicolson ( es mi nueva ídolo), este libro fue más de lo que esperaba, un toque de humor que no había visto antes tan descaradamente que vale la pena leer, se los ruego si pueden tener la oportunidad de leerlo háganlo. Por cierto que me vengo enterando que también hay una película.   

10 comentarios:

Espe dijo...

Desde luego parece curioso y divertido.
Un beso

Inma ॐ dijo...

Me han hablado muy bien de esta saga pero no me llama para nada :/
Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
¡Un besote!

May R Ayamonte dijo...

holaa!

No lo conocía pero tampoco me llama mucho

un beso!

Nina dijo...

Si he oído de ellos, se ven divertidos!!

Mel dijo...

Por casualidad vi la película y me divirtió muchísimo, espero poder leer algún día la saga completa ; )

Un beso~

Oly dijo...

Le tengo bastantes ganas, me parece un libro muy curioso :D Además, como la tuya, casi todas las opiniones son muy positivas :D
Gracias por la reseña
besos

Shorby dijo...

Creo que es el libro que más veces he reeleído. La primera toma de contacto fue a los 16, me sentía totalmente identificada con las protagonistas xDD
Ahora lo sigo disfrutando un montón!

Besotes

Leyna dijo...

Me encanta esa saga, me desternillo leyendo las barbaridades y ocurrencias de Georgia :P

A ver si sacan en España el décimo, que es único que queda por salir :)

Besotes ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

He oido maravillas de esta autora pero hasta mismo instante no me habia asomado a ninguna reseña de ella y ciertamente que me llamo la atención, ya que necesito ahora mismo un libro de tal indole, para reir un rato

besos

Laura Muñoz dijo...

No me llama demasiado :)
Gracias por la reseña ^^
Un beso :)