25 julio 2013

Con Palomitas: Monsters University

Hola queridos lectores, hoy vengo retomando una sección que estaba desde inicios del blog pero que cayó al olvido, (por extrañas razones ;S) sólo tuvo dos entregas, así que espero les guste y estaré trayéndola más regularmente n.n


Mike Wozowski y Jsmes P. Sullivan son un par inseparable, aunque no siempre fue así. Cuando estos dispares de monstruos se conocieron, no se soportaban. MONSTERS UNIVERSITY nos muestra como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.


 No Contiene Spoilers.
Después de tanto tiempo no esperaba para nada otra entrega de Monsters Inc. pero cuando me enteré de ella, como buena fan de la primera película esperaba verla, aunque sea la precuela y explique en si varias cosas de la historia simplemente sus personajes ya son queridos para muchos de nosotros.

La historia tiene una trama que explota varios temas de manera gratificante, como película infantil es perfecta para todo publico, peques hasta adultos sabrán disfrutar de ella.

La animación claramente es exquisita, obviamente pixar sabe cómo sacar provecho de ella, movimientos, lugares, los mismos colores y expresiones de personajes son un gran trabajo de los cuáles ya son unos expertos.

La película posee momentos sumamente cómicos, que sin dudas quedan el la memoria del espectador. Pero lo mejor para mí gusto es el mensaje que lleva la película: la perseverancia.  De alguna manera para el público infantil pueden aprender de este tipo de películas pues además de divertirse, aprenden sin duda de ellas, ejemplo en esta "trabajar duro para conseguir lo que uno desea".

Monster University es una película familiar con mensaje que hará que aprendas de ella a un nivel personal y ético. Una gran cinta para que los pequeños descubran una manera divertida de tratar a las personas, pasar un tiempo agradable y conocer a estos personajes que todos adoramos.

14 comentarios:

Laura dijo...

¡Me gustó muchísimo!

Seles Lützen dijo...

Yo aún no he podido verla T___T y le tengo muchas ganas. La primera me encantó, la vi como 567868 veces xD.

¡Besos!

Anónimo dijo...

oh me gustaria verla pronto!

Anónimo dijo...

e________e yo lo quiero ver, seguro que me rió mucho
Beso , gracias por la opinión <33

Unknown dijo...

Hola... aaahh yo quiero ver esta peli buuuu tendre que comprarme el dvd jujuju pirata!! aaarrr!! XD me parece muy buena =)

Aurora dijo...

Pues tendré que verla, aunque no soy muy fan de este tipo de películas.
Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Quiero verla esta película, porque la primera de más peque me gustaba mucho jeje.

Besitos

Thesolarbooks dijo...

Yo la quiero veeeer!!!! Y aun no eh podido hacerlo T_T espero que pronto lo haga

Fuego dijo...

Akajskaksajsjakjakjsa la súper amé *O* nunca me he podido aguantar la risa en los momentos graciosos en el cine por lo que hasta las personas de 5 filas abajo pudieron disfrutar de una agradable sinfonía de distintos tipos de risa 8) ok ya xD La verdad es una peli muy bonita :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola Bam :)
Muero por ver la peli, pero aún no he tenido la oportunidad de ir a verla, aunque espero pronto, me alegra que la hayas disfrutado ^^
Besoss

Unknown dijo...

DERREPENTE me provoca comer palomita!! *w*

Saru dijo...

Totalmente de acuerdo contigo respecto al mensaje de la película. Te anima mucho a luchar por tus sueños.
La peli como tal me gustó mucho, pero al mismo tiempo me pareció que sobraba porque Monstruos S.A. ya estaba bien como estaba.

JaZ dijo...

¡La amé! Me quedé con las ganas de ver a Boo pero sigue siendo una fantástica película ;DDD

54613458656 dijo...

免費383影音LiVE秀
通博娛樂
免費影音聊天室
網路校園美女寫真
線上水果盤
熟女交友聯誼
女優美腿自拍
台灣線上賭博
學生援交送茶
視訊色妹妹