16 agosto 2013

Opinión: Hourglass

Bianca arriesgará todo para estar con Lucas


1. Evernight // 2. Stargazer // 3. Hourglass // 4. Afterlife

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Después de escapar de Medianoche, el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas se refugian con Cruz Negra, un grupo fanático de cazadores de vampiros. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a una muerte segura a manos de ellos. Pero cuando Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - esconderse ya no es una opción. 
Al poco tiempo, Bianca y Lucas están en la carrera de nuevo, perseguidos no sólo por la Cruz Negra, sino por los poderosos líderes de Medianoche. Sin embargo, no importa lo lejos que viajen, Bianca no puede escapar de su destino. 
Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa ... pero ¿puede sobrevivir a lo que está por venir?


 No Contiene Spoilers.
Está tercera parte de la saga Evernight o Medianoche (como quieran llamarle) por fin llegan los acontecimientos que tanto se esperaban desde su inicio, más otra parte que no se esperaba.

En primero este libro parece ser que trae de todo, con tantas tramas pendientes que la autora había puesto en los libros pasados, tenía que concluirlas aventandonos de todo, aquí encontramos que vampiros, caza vampiros, fantasmas, la hemana maldita, de todo pero eso sí todo está justificado de alguna manera que lo hace creíble y lo pasas.

Vemos a unos personajes ya un poco más maduros en una historia que cumple lo que se prometía, aunque hay espacios en blanco en lo que casi no pasa nada que bien hubieran podido haber sobrado.

Hay tantas cosas pendientes y la autora le sigue agregando más que me imagino que el siguiente será un libro donde espero que todo concluya a la altura y coherentemente. Bianca aunque piensa un poco más maduramente (cosa que agradecemos), sigue metiendo la pata porque parece que actúa con su lado romántico en todo caso, aunque este en plena batalla, no se para a analizar las cosas y es desquiciante.

El final es atrayente y no lo esperaba, aunque no te deja con ganas de matar por el siguiente libro es un buen gancho para la siguiente parte. Hourglass es un libro lleno de acción con leves caídas de ritmo, una trama que sigue aumentando las cosas que hay que concluir de una vez antes de que queden sin credibilidad, pero con un final que logra prometer más acción en la última parte.

12 comentarios:

Cassia∞ dijo...

Yo esta saga la he leído entera y es de mis favoritas, me gustó mucho :)
¡Un beso!

Bambú dijo...

Para mi, esta saga fue decepcionante porque la autora da unos giros muy inesperados y bruscos. En mi opinión, se le va mucho la olla y podría haber quedado mucho mejor, porque la historia tenía potencial :/

Oly dijo...

Yo no sé si abandoné la serie en éste o en el anterior... Sólo me acuerdo de lo poco que me enganchó :S Y de que el protagonista masculino no me gustaba nada de nada de nada xDDD
Me alegro de que a ti te haya gustado más :) Estaré atenta a tu opinión del siguiente ;)
Besos

Lena dijo...

L tengo mucho cariño a la saga, fue una de las que me inició a la lectura adolescente. Sin embargo la autora dramatizó mucho respecto a lo que le ocurre a Bianca.
Un beso!

Nina dijo...

Yo leie el primer y bueno XD
y luego me leo Balthazar >-< soy masoquista jaja

Lesincele dijo...

MMm a mi es que es una saga que no me acaba de convencer...
Un beso!

Mrs Brightside dijo...

Este fue el que más me gustó. O al menos, el que me devoré en unas pocas horas :)

Besotes ^^

Shorby dijo...

Esta saga no creo que la cate...

Besotes

Omi-chan Takumi dijo...

Yo este libro no lo recomendaría si tienes más de 13 años,ahora mismo si lo leyese otra vez, no me gustaría nada
Besos

Akaxu dijo...

Es el libro que más me gustó de la saga junto al último, que por fin empezaron a pasar cosas ^^

mientrasleo dijo...

ÇEsta saga no me llama demasiado. Creo que no va a ser para mí...
Besos

Paloma dijo...

Hola, Bam!
Este es el libro que mas me ha "gustado" precisamente por lo que pasa al final. Es cierto lo que dices, Bianca es tan molesta xD

Saludos!