06 agosto 2013

Opinión: La Aprendiz

1. El Gremio De Los Magos // 2. La Aprendiz // 3. El Gran Lord

Puede Conterner Spoilers De Libros Anteriores.
Imardin es una ciudad de intrigas, donde el juego de la política puede ser mortal. Quien controla la magia, controla el poder. Pero en su orden establecido se ha colocado una joven de la calle con un extraordinario poder. Bajo el manto protector del Gremio de los Magos, su vida ha cambiado y ya no hay vuelta atrás... ni para lo bueno ni para lo malo.
Sone sabía que el aprendizaje en el Gremio sería duro, pero no podia imaginar el nivel de hostilidad que le depararían sus compañeros. Los hijos y las hijas de las familias más poderosas del reino están resueltos a verla fracasar a cualquier precio. Además, al aceptar la protección de Lord Akkarin, quizá haya abrazado un destino aún más desolador, Porque Sonea no puede olvidar el oscuro secreto del Gran Lord, uy quizá tapar la verdad sea un grave error.


No Contiene Spoilers.
A está segunda parte del Gremio de los Magos le tenia muchas expectativas por como me dejo el epílogo del primer libro, pensaba que estaría rodeada de acción, magia y una buena historia y aunque sí encierra esto lo hace de una manera sutil, sin resultar pesado ni abrumador.

El libro engancha por como se lleva la historia, desarrollando cada situación de los personajes a un punto donde todas las historias se enlazan y se complementan bien entre ellas, aunque manteniendo su individualidad.

Los personajes me han parecido un gran trabajo, es que no me importaba quien estuviera narrando porque me mantenía expectante en la lectura, creo que se disfruta esta manera que tiene la autora de desenvolver poco a poco la trama.

Como he dicho puede parecer, como decirlo, monótono pero sin llegar al 100% de esta palabra. Sólo hay un cambio de ritmo en toda la historia que te agarra de sorpresa y hace que tu cerebro trabaje cien por hora, pensando ¿Qué pasará ahora? y aunque no ocurra tanta acción en el libro como uno pensaría al principio, la autora va tejiendo cosas que intuyes pero tú quieres y necesitas ver como pasan y como se adaptan.

El libro encierra varías historias que hacen un progreso incondicional a la hora de profundizar en las vidas de los personajes, tengo muchas hipótesis de lo que ocurrirá pero al mismo tiempo se torna en necesidad de como acabara. La Aprendiz, se basa básicamente en su título pero con un desarrollo que entretiene llegando a atrapar, una historia que puedes pensar que pisa lo mismo, pero los cambios de circunstancias, pensamientos y sentimientos de los protagonistas logran un libro que deja expectante al lector por su final.

20 comentarios:

Cassia∞ dijo...

Pues no conocía el libro, pero me ha llamado la atención, así que me lo apunto ^^ Gracias por la reseña.
Besos, Cassia.

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Tengo pendiente para leer el primero de los libros de esta trilogía, espero ponerme con él cuando termine mi actual lectura.
Besos!!

Nina dijo...

A mi aun me da ira que en colombia no estan ¬¬ siempre dejan trilogias incompletas

Ylenia dijo...

Aún no me he puesto con estos libros, pero los tengo pendientes.
Besos!

Mrs Brightside dijo...

Tengo el primero pendiente, a ver cuándo me lo leo. Por otro lado, me alegro de que te haya gustado esta segunda parte, me dan más ganas de leerme la trilogía :P

Besotes ^^

Fantaseadora de libros dijo...

Tengo muchas ganas de comenzar esta trilogía/saga.

Besos, y ¡gracias por la reseña!

Lena dijo...

Me llama bastante, aunque miraré su primera parte
Un beso!

Galleta Shirahime dijo...

Se ve bueno el libro!! Lastima que por acá probablemente no me lo encuentre pronto

Saludos!! XD

Flavia dijo...

Hola preciosii!
Conozco estos libros pero nunca me ha llamado demasiado. No sé si es la portada o la sinopsis, pero no me da mucho más. Tal vez si lo sacara de la biblioteca o algo sí que le daría una oportunidad jeje
un beso!

Ghaaby Captor dijo...

me parece que es un libro muy bueno y se ve que es entendible pues si en la lectura te quedas enganchada eso es bueno!! *u*

adoro como haces tus reseñas :D

Arila dijo...

A mi esta triología me encantó, he leído lo de que puede parecer lenta y tal, pero no sé, a mi no me lo pareció para nada. Un beso =)

Shorby dijo...

Una de mis sagas pendientes...

Besotes

Ghaaby Captor dijo...

HOLA wuapa!!
espero que estes pasando este dia mega genial!!
asi como yo mega relax
:D

Marikiya dijo...

Los he visto en la biblioteca pero nunca me he animado a echarles el guante. A lo mejor va siendo hora de probar suerte con esta trilogía ^^

Ludymila dijo...

Hola cielo, no conocia los libros de esta autora pero tiene buena pinta. besos

♥Angel♥ dijo...

Hola Bam
Le tengo muchas ganas a estos libros :3 Muy buena reseña.
Besos♥

Cyrelle Chévalier dijo...

¡Hola Bam!

No me he leído el primero, así que este tampoco hahaha Lo cierto es que no lo conocía, pero tampoco me ha llamado demasiado la atención... Eso sí, me alegro que tú lo hayas disfrutado y ahora te toca la última parte de la trilogía, ya nos dirás que tal ;)

Cyrelle.

Paloma dijo...

Hi, Bam!
Me llama mucho esta saga. A ver cuando se me hace leerla al fin.

Saludos!

Ghaaby Captor dijo...

Hola amiwa!! como te trata el dia?¿ si porque todo los dias me paso a saludar asi que bueno.. etto... vive la vida loca XD

Oly dijo...

Todavía no he comenzado esta saga, pero la tengo en la estantería esperando... A ver qué tal me va con el primero :D
Gracias por la reseña ;)
Besos