15 septiembre 2013

Opinión: Rules Of Attraction

1. Perfect Chemestry // 2. Rules Of Attraction // 3. Chain Reaction

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Carlos Fuentes no está contento con dejar México para iniciar la "nueva" vida que su hermano mayor, Alex, ha planeado para él. A Carlos le gusta su libertad, vivir la vida al limite - al igual que Alex hizo. Kiara Westford no habla mucho, sino que prefiere aislarse del mundo. Y cuando Carlos aparece en su vida, lucha para entenderlo. Carlos está seguro de que Kiara piensa que es demasiado buena para él, y está muy bien, porque no le interesa de todas maneras, ¿no? Pero cuando finalmente se abren el uno al otro, la conexión que sienten choca entre ambos. ¿Podrán superar sus miedos y darse cuenta de que a veces los opuestos realmente se atraen?


No Contiene Spoilers.
Rules of Attraction es un libro al cual le estaba esperando para leer, ya que el primer libro me gusto mucho, así que no podía aguantar para poder leer este.

Si bien, este libro logra diferenciarse de su antecesora parte por mucho, y no sólo porque el protagonista sea ahora el hermano menor del protaginista pasado. Sino, más bien sentí una historia floja, que  bien en la primera entrega se destacaba por el peligro que se dejaba entrever, aquí se podría decir que también tiene lo suyo pero tratadolo de una forma más leve.

 El ritmo y la narración de la autora sigue teniendo destreza, las páginas se pasan volando de tan bien contado que está el libro. Los puntos desde ambos protagonistas, Carlos y Kiara, dan mejor entendimiento a la historia a la hora de saber que piensan y sienten.

Carlos, me ha parecido digno protagonista, tras su chulería nos deja conocer lo que en realidad esconde y siente. Pero para mí gusto, Alex, seguía robando mi atención aunque estubierá en un segundo plano. Kiara, me gusta su manera de tomar retos, desafíos, pero si ví un poco forzado la manera de que fluyeran en un principio tan rápido la cuestión amorosa. A lo que me refiero, que ella quisiera desde un principio todo con él.

El final está cargado de acción, no nos podría defraudar la autora en esto. El conflicto en el que está metido Carlos se pudo haber trabajado más para sacar más provecho.

Rules of Attracion baja la intensidad que nos conquisto con el primer libro, posé una historia entretenida que logra momentos pero no se mantiene a lo largo de toda la obra. Unos protagonistas que destacan en personalidad y una narración rápida pero sin grandes giros.

19 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola!
Yo después de leer el primero que me encantó, quise conseguir este pero entre unas cosas y otras todavía no he podido y me da miedo que me decepcione...
Saludos :)

Cassia dijo...

Pues no he leído aún el primero, así que me he mirado un poco por encima la reseña. Y a decir verdad, creo que voy a pasar porque no me llama demasiado :/
Besos, Cassia.

Unknown dijo...

que buen libro bueno.. se ve bien pero no me llama pero esta bien tal vez a otros si les gusten XD

~ Noritha~ dijo...

Hola! Bam :)
Le tengo ganitas a esta saga, me encanto tu reseña :3
Besos♥

Anónimo dijo...

Oh esta saga suena muy bien, aunque por aqui no esta!

Sol dijo...

Quiero leer esta saga desde hace mucho tiempo! pero tengo que leerla en pdf :/
Un saludo y gracias por la reseña

Victoria E dijo...

Quiero leer el primero *^* me llama mucho y más por lo que dicen de los chicos :3

Gracias por la reseña.

Saludos !!

Marikiya dijo...

Pues no conocía la saga, pero te confieso que tampoco me llama mucho; además si el libro está flojillo, pos no. Eso sí, os envidio mucho a las que leéis libros en inglés. Yo soy lo peor, a ver si me pongo a leer en inglés de una vez!!! jajaja. 1besito!

Aurora dijo...

No paro de oír buenas críticas de esta saga, me llama desde hace mucho, a ver si me pongo con el primero pronto, espero que el segundo me guste un poco más que a ti
Un beso

Pal dijo...

Me llama un poco la saga y una amiga me dijo que lo leyera, así que lo haré.

Saludos!

Thesolarbooks dijo...

Me gustaría leérmelos todos de jalón, dicen que están muy buenos así que, a ver que tal xD


Saludos!!

Hikari dijo...

Pues esta es una colección que me llama la atención, pero por el momento no he tenido ocasión de leer :). Creo que la historia me podría gustar!

Akaxu dijo...

Me gustó bastante pero también me pareció más flojo que el primero.

Leyna dijo...

Me gustó tanto como el primero, a ver cuándo me pongo con el del hermano pequeño :P

Besooooos ^^

Nerea y Ariane dijo...

Cuando salio el primero me llamo la atención aunque por ahora no creo que lo lea.
Un beso ^^

Unknown dijo...

Queremos nueva entrada!!
XD digame la que lo dice!! XD

Ludymila dijo...

Hola cielo, no he leido los libros de ella aun, pero no se pero esta serie no llega a convencerme. besos

Lorena Luna dijo...

Tengo el primero para leer, le tengo muchas ganas.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Shorby dijo...

Una de mis primas anda loca con esta saga!!

Besotes