21 enero 2014

Opinión: Kissing Coffins

No muy lejos de Dullsville, alguien está al acecho 
en la oscuridad.

1. Vampire Kisses // 2. Kissing Coffins // 3. Vampireville // 4. Dance With A Vampire //

Puede Contener Spoilers De Los Libros Anteriores.
Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing Coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar. Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa -villano incluido- búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién -o qué- encuentre en su camino?

No Contiene Spoilers.
Después de leer la primera parte de esta saga Vampire Kisses y quedar enamorada de la historia, y, de su elocuente y sarcástica protagonista, Raven, tenía muchas ganas de continuar la historia y ver lo que me encontraría. Obviamente, todo con altas expectativas después de ése primer libro.

Claro, que lo que me encontré dista mucho de lo que me podría haber imaginado. Como continúa la historia me parece que pierde fuerza a lo que su antecesora parte fue. Cambia en totalidad el asunto, en vez de centrarnos en la chica gótica incomprendida del pueblo, que era el punto fuerte, ahora se lleva más la trama en focalizarla en los vampiros, que como se emplean aquí, no ha despertado mí atención.

Lo que en el pasado favorecía que Raven llevara el peso del libro, el cual con su actitud e ingenio levantaba la trama, ritmo, interés, etc. En ésta segunda parte se pierde totalmente. Sí, suele tener destellos en sus comentarios que extrañaba, pero en totalidad todo lo que antes se pudo explotar ahora era aburrido y opacado.

Y más por que nuestra querida protagonista la sentí después de conocer al chico, en un lapso de tiempo corto, totalmente dependiente de él, como esas chicas que nada mas tienen novio y las absorbe completamente, olvidandose de si mismas. Y no es que Alexander, como el chico del libro, te inspire mucho, falta trabajar el lazo que tendrá con el lector porque hasta ahora no me importaría que le pase a su personaje.

En si el libro es un tanto flojillo, la historia no destaca y tampoco es que la puedas tomar muy en serio. El final me parece blandengue y espero que en las siguientes partes la autora se olvide del chico si es necesario y devuelva a Raven su apogeo con actitud y comentarios que fue lo que llevaba el emblema de está serie.

Kissing Coffins es una continuación que me dejo decepcionada, al ver como la personalidad que tanto me gusto de la protagonista se desvanecía por un chico, al cual, falta trabajarlo mejor. Una historia que no llega a cumplir expectativas después de su primera entrega y al igual necesita ser mejor labrada para tomarla en serio, que simplemente la autora retome lo que fue la gloria del primer libro.

14 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

ESTE ERA! hace mucho tiempo me quería leer esta saga pero como deje pasar el tiempo y mi amor por los vampiros se convirtió en fastidio, se me olvidó que saga era! y sabía que no era vampire academy hahaha pero no recordaba el nombre! Ahora no estoy más animada que antes de leerla pero quiero darle la oportunidad. Me preocupa que te decepcionara esta entrega, son más libros cierto?
Besos

Bdua dijo...

Esta saga es muy linda, si no mal recuerdo me faltan por leer los dos últimos libros ; )

Un beso.

Marya dijo...

No conocía la saga y tampoco me llama demasiado, creo que ya he leído suficiente sobre vampiros teniendo en cuenta que no son mis seres sobrenaturales favoritos jaja Un besote :)

Jessie Carstairs dijo...

No conocía la saga, aunque si la había visto nombrar en otros blogs, y ciertamente me llama, tal vez más adelante me anime a leerlo, gracias por la reseña ^^
Besoss

Anónimo dijo...

De esta saga deje de oir hace tiempos xD pero la verdad es que jamas me llamo la tencion

Pal dijo...

Pues no conocía la saga. Y la verdad no me apetece (de momento) leer nada sobre vampiros.
Gracias por la reseña ;)

Saludos!

Soñaba pianos blancos dijo...

Vampiros, wawa interesante!
Nos leemos, suerte. linda reseña :3

Agus Fuente dijo...

La sinopsis no me llamó ya que la chica va a buscar a un chico misterioso que esconde un secreto en un lugar peligroso. Es decir, ni siquiera haría eso, aunque dadas las circunstancias yo soy muy vaga y floja en esos sentidos y creo que es lo que haría yo... jij en fin, parece interesante, seguramente me voy a poner al día, besotes nos leemos.

Atrapada dijo...

Este librito no me llama especialme y por lo que cuentas hay libros que merecen más la pena así que lo dejo pasar!

Besos =)

Atrapada dijo...

Este librito no me llama especialme y por lo que cuentas hay libros que merecen más la pena así que lo dejo pasar!

Besos =)

Akaxu dijo...

Por ahora no creo que continúe esta saga pero sí quiero seguirla más adelante aunque es una pena que este sea peor que el primero, espero que los siguientes no sigan igual.

Leyna dijo...

El primer libro de la saga me gustó mucho, pero es cierto que este es más flojo: no me gustó tanto y se me izo más pesado :S

Besooooos =)

Natt Wolf dijo...

Uy, pues no me llama nada >.< así que no lo leeré

Pinkiland dijo...

Leí los 3 que están en español, son entretenidos, para pasar el rato y poco más.
Besos!