20 marzo 2014

Con Palomitas: Pompeya


En Un Mundo De Gladiadores Había Un Peligro Mayor.


Llega la impactante historia de la caída de un Imperio a causa de la erupción de un volcán que provocó uno de los más grandes desastres de la historia. Milo es un joven esclavo que vive en Pompeya y que sueña con el día en que pueda comprar su libertad y casarse con la hija de Aurelia, quien ha sido prometida a otro hombre.
Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una grave y violenta erupción en el Monte Vesubio llena de lava, humo y ceniza la ciudad amenazando con destruir Pompeya.


No Contiene Spoilers.
Esta película es de esas que capta la atención de la gente y la mayoría va a ir a verla, eso seguro. Yo al ver los posters, la propaganda, su publicidad, me formaba una idea en la cabeza de que sería una historia romántica, y en parte lo es, pero toca el tema leve. Lo que me encontré fue más llevado a la parte de los gladiadores, de los esclavos y que genera más acción y entretenimiento.

La historia sin duda entretiene, cumple con su función, no profundiza tanto en los personajes, ni en una trama sofisticada, pero es una película palomera con todas sus reglas, con la cual sabe enganchar y hacerte pasar una tarde agradable.

Las escenas de acción siguen una secuencia rápida, uniforme en las cuales se ven y se sienten creíbles. En la sala del cine, en donde fui a verla, los espectadores nos metíamos tanto en las peleas que hasta hacíamos ruidos, muecas, hasta chillidos cuando no nos esperábamos un golpe, o que el bueno era vapuleado, golpeado, más de lo necesario. Es una gran conexión que se logra en las escenas de acción porque te metes tanto en ellas aunque suene increíble.

Hasta el último momento se viven estas luchas, pero lo que más me ha agradado del final es que la película se mantiene fiel a la historia y a los hechos. Sé que por momentos esta impregnada de heroísmo y la damisela en peligro, así se trabaja, pero me gusto que permaneciera firme ante las circunstancias, le da un toque entre más romántico y amargo. 

Pompeya, es una película que cumple con lo que promete, no es una película que deslumbre por su trama, la profundización de sus personajes o un tema que haga reflexionar, pero es una película entretenida, palomera que da para pasar una tarde agradable.

8 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Ay, no la he visto, pero después de leer tu opinión me apetece mucho verla!!

Besos!!

Vir dijo...

Pues me la apunto :) Este tipo de películas me suelen gustar mucho así que no dudo de que la disfrutaré tanto como tú :D

Un beso!

Leyna dijo...

¡Me la apunto! :P Me alegra que te gustara ^^

Besoooooos =)

Fantaseando con libros dijo...

No la conocía, pero me la apunto.
Besos =)

Alexis Steven dijo...

A mi no me llamó la atención recién leí su sinopsis, creí que era de algo más y no. Como sea, escuché una canción del soundtrack y ¿qué te digo? la amé, así que ese fue el empujón para animarme a verla. Si es lo que tú dices, entonces no me decepcionará como para arrepentirme de haberla visto.
Saludos.

Anónimo dijo...

tengo ganas de verla, además por lo poco que he visto tiene una pinta estupenda, me alegro de que te haya gustado n.n
kisuu

Marya dijo...

No es una película que me llame demasiado así que no creo que vaya a verla. Un besote :)

Anónimo dijo...

A mi la verdad no me llama mucho aunque saga Kit xDDDD el que hace de jon en GOT