19 abril 2014

3er Aniversario + Sorteo!

Que rápido pasa el tiempo, la verdad nunca me habría visto, cuando cree el blog, continuando con él por tres años y hoy se cumplen ya. Tengo tantas cosas que decir, como al igual dar gracias por aquellas personitas que toman su tiempo para ver la opinión que esta administradora tiene con los libros, películas que ve.


De antemano muchas gracias por pasarse cuando pueden, dejar su comentario y saber que pertenecemos a una linda comunidad lectora que ama la escritura, adora conocer nuevas historias, personajes que nos marcan y que nos enseñan nuevas cosas.
Me alegro de haber tomado la decisión de crear un blog y compartirlo con todos ustedes. Y ya iba siendo hora de que realizara un sorteo, así que me he puesto las pilas en eso, para hacerlo fácil y sencillo. Sí veo que tiene una buena acogida y, resulta bien, tal vez me anime a realizar algún que otro sorteo más a menudo.

¿Qué pueden ganar?
Ante todo mí condicional aprecio por visitar el blog y un premio de 22 dolares para escoger un libro de libre elección en Bookdepository.

¿Cuáles son las Bases para participar?
Como ya he dicho lo quiero hacer fácil, para que todo quién quiera participar lo pueda hacer sin muchas restricciones.

1. No es necesario ser seguidor del blog. Ya dejé atrás ése tabú de los seguidores, es lo que menos me importa, pero si creo que todos somos éticamente honestos, tenemos valores y quiero confiar en que sólo participarán con una entrada por persona.
2. Leer antes y atentamente las políticas de los sorteos que son realizados en el blog [aquí]. Cualquier duda me la pueden hacer saber para aclararla.
3. Vivir o proporcionar una dirección que se encuentre en los países de está lista. Lo trato de hacer internacional, si tienen una dirección donde pueda alguien recibir el paquete por ustedes dentro de estos países, obviamente pueden participar.
4. No hay puntos extras por anunciarlo, ni por ser seguidor, ni nada. Sólo se tendrá un boleto por participante.
5. El Sorteo empieza hoy 19 de Abril del 2014 y termina el 3 de Mayo de 2014 a las 10:00 pm hora de México, D.F.
6. El resultado se hará a la antiguita, pondré todos los nombres de los participantes en un bold y de ahí se escogerá un papel que contendrá el nombre del ganador. Se grabará un vídeo y se anunciará el 9 de Mayo.
7. El ganador tendrá 48 horas (2 días) para reclamar el premio mandando un correo a cuentaloya_12@hotmail.com Si no lo reclama se volverá a sortear y la misma temática se aplicará al nuevo ganador.
8. El ganador tendrá una lista de tres libros que desea, categorizado desde su primea opción, después su segunda y a l final su tercera opción. Si no sabe que libros puede pedir puedo ayudarlo a hacer su lista.

¿Cómo Participo?
Participar es muy fácil, sólo se tiene que realizar tres cosas:
1. Dejar un comentario confirmando la participación.
Con su nomrbe y apellido para participar para que no haya problemas de que se repite o que participan más de una vez. Debo aclarar de que quién gane, el paquete será dirigido al nombre que uso para participar.
2. Asegurarse que cumplen con la bases (Haber leído bien las políticas, bases y que su país o dirección se encuentre en la lista de envíos gratis de Bookdepository).
3. En el comentario agregar algo que les gusta del blog o algo que les gustaría ver en el.


Y eso sería todo, si deciden participar no me queda más que desearles mucha suerte y gracias por esos tres años de estar presentes en el blog.

24 comentarios:

Cassia dijo...

Mucha suerte a los participantes ^^
Un beso.

Babel dijo...

Muchas felicidades, Bam, por esos tres añazos!!! :o)
Espero que disfrutes mucho de la celebración.
Besotes con aplausos.

Antu dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos tres años, ojalá sean muchísimos más!
En esta ocasión no me interesa participar en el sorteo, pero gracias por organizarlo de todas formas ^^
¡Un besazo, y mucha suerte a los participantes!

Akaxu dijo...

Muchas felicidades por los tres años!! :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por estos tres años!! Supongo que participaré, pero lo voy a pensar.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Holaaa! Oyes , tres años no es poquito :3 Felicidades. Y por supuesto que participo. Con el nombre de Ariselda Garcia :)
Lo que mas me gusta de tu blog creo que son tus reseñas que bueno , supongo es lo principal. esta muy bien realizadas :)


¡Suerte a todos los que participen!

IzamaRi dijo...

Antes que nada, feliz aniversario!.,
Esperó que vengan muchos más
Y me gustaría participar, mi nombre es Izamari Hernandez fabela

Leyna dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos tres añazos! *O*
Espero que se apunte mucha gente ^^

Besooooooos =)

Grecia B. dijo...

3 años! Muchas felicidades, me pongo muy contenta cada veo entradas de aniversario por que se que para todos los blogers que la escriben es todo un reto. A veces sostener un blog no es nada fácil, tienes cosas que hacer fuera del mundo de la blogosfera que te impiden actualizar como quisieras, pero tres años aquí es algo para celebrar.
Espero que sean muchos más Bam.
Y con respecto a que me gusta del blog, es tu diseño, o tus diseños más bien dicho, son sencillos, pero tienen algo que lo hacen ver siempre muy alegre (?), activo ?, no sé cual sea la palabra. xD

Saludos.

Y si me gustaría participar. Mi nombre es Grecia Ivonne Delgado Barrera

Vani dijo...

Bam muchisimas felicidad por esos tres años en blogger :D Y espero que se vengan muchos más.
Es un gran blog y tiene muchas cosas buenas como las reseñas *--* y la admi que siempre le pone buena onda.
Participo en el sorteo :D Por supuesto!
Besos

Miss_Cultura dijo...

Muchisimas felicidades por estos 3 añitos y parece que fue ayer cuando descubrí tu rincón ^^

besotes y por muchos años más

Déborah F. Muñoz dijo...

¡Feliz cumpleblog! Yo también participo, mi nombre es Déborah Fernández y lo que más me gusta del blog es que está muy organizado, resulta muy visual y es fácil encontrar las cosas.

Mike Lightwood dijo...

¡Feliz aniversario! Y que sean muchos más :)
¡Suerte a los que participen!

Princesa Solitaria dijo...

Hola :) muchas felicidades por tu aniversario, deseo que sigas haciendo esto , porque me encantan tus reseñas y tu blog siempre te lo digo es tierno y ese búho me gusta lo quiero como para tenerlo en casa jijiji, claro que participo como Aremi Ordóñez Orellana.besos

Unknown dijo...

Queeeeeeeeeeeeee???¿¿¿ aniversario O.O mmmmm la verdad por una parte no me sorprende tanto porque siempre que hago un blog new 100pre tu estas aqui! :D . . . (ella esta reflexionando) Si no fuera eliminado mi 1er blog ya tendria tbm su 3er aniversario o + TT_TT

en fin!! FE-LI-CI-DA-DES! :D me alegro mucho por ti y tu blog! sigue asi y nunca lo abandoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss (como normalmente lo hace ella) kiss ( ̄▽ ̄)

Sol dijo...

Feliz aniversario Bam!

Por su pollo que participo :D ¿Por que no lo haría?

Si mi nombre se repite (que es lo maaaaaas probable) poneme Sol SDLL

Me encanta tu buena onda!

Beso!

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades! (:
Igual me anoto al sorteo!

Lo que mas me gusta del blog es su diseño sencillo y que se ve muy bien!

Besos!

Fernanda Gracia dijo...

hola beba<3 encerio muchisimas felicidades por esos enormes 3 años la verdad esque es un buen numero y yo se que iras por mas<3
respecto a tu blog la verdad me gusta mucho, me encanta la foto del buho que tienes, el diseño es genial y las reseñas son super cool, gracias por tener un hermoso blog y me gusta mucho que pongas otros blog de la misma comunidad<3 gracias
.
Participo con el nombre de "Fernanda Gracia"

mucho exito

alena dijo...

Vero Garcia Participa :3
Felicidades por tus 3 años, ya son muchos :D y seguro vendrán muchos más.

Lo que me gusta mucho de tu blog es la diversidad de cosas que hay, desde reseñas de libros a películas y que también sean libros con tiempo en el mercado y no solo lo que acaba de salir, aunque me gusta la sección de lo nuevo en México xD Conocer todos los libros con los que me endeudare

Estefi dijo...

Feliz aniversario!!! gracias por el sorteo... participo :D
Lo que mas me gusta del blog son las reseñas y cosas que compartes ademas de esa cabecera con la lechuza que es hermosa :)

Estefi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celeste dijo...

Felicidades por el aniversario!!!! lo que me gusta del blog es el diseño.. y los dibujos e imágenes que usas.. además de las reseñas de libros. Aunque no hace mucho lo conozco.. me ha gustado mucho :)
Muchas gracias por el sorteo.. participo
Nombre: Celes Cao.

Espe dijo...

Hola, feliz aniversario :) y participo en el sorteo!!!
-Nombre: Esperanza García Vergara

Me gusta mucho el blog porque tienes gustos parecidos a los míos y las reseñas son muy amenas.

Un beso

NO SOLO LEO dijo...

Hola, felicidades por tu tercer aniversario.Me apunto al sorteo.
Mi nombre: Rosy Fernández
Del blog me gusta que es sencillo pero con un fondo muy bonito.
Besos