21 agosto 2014

Recomendación: El Cielo Está En Cualquier Lugar

Hoy traigo esta sección de nuevo, ya que hacía mucho tiempo que no la ponía. Y esta vez he decidido recomendar un libro sumamente lindo, que me llego al corazón, uno de los primeros libros que amé como loca y que no me cansaría de releerlo.


Les recomiendo este libro contemporáneo por ser un libro agridulce. Donde se muestra a una protagonista que tiene que encontrar su lugar después de la muerte de su hermana. Como comportarse ante la perspectiva de empezar a ser ella la protagonista de su vida y la manera de abrirse a la resignación, al amor, y a su familia.

Esta llevada de una manera muy intima, con unos personajes que destacan por desbordar comprensión y una personalidad en todo momento. Es una historia que me llego a lo más hondo, que aprecio mucho y que es uno de mis libros favoritos de siempre. Así que como digo no me cansaría de recomendarlo, porque les aseguro vale mucho la pena. Y para ponernos en sintonía, que como ya había dicho, la autora sacará nuevo libro en Septiembre <3.

8 comentarios:

Teresa dijo...

¡Hola!

Tengo muchas ganas de leerme este libro, a ver si lo compro y lo leo, me has dejado con mucha curiosidad ^^

Gracias por la reseña, ¡un beso!

Li Tenorio dijo...

He oído del libro, más no he tenido oportunidad de leerlo, gracias por la recomendación.
¡Saludos!

Ghaaby Captor dijo...

(っ◕‿◕)っ ♥ Ohayo!!

LO TENDRE EN CUENTA!! cuando vaya a una libreria espero recordarme de esta portada >.<

Fantaseando con libros dijo...

Lo anotaré en mi lista.
Besos =)

Leyna dijo...

A veces hubiera matado a la porta, pero el libro me gustó mucho. Es bonito y triste y divertido a la vez, yo también lo recomiendo :D

Un beso =)

Nina dijo...

lo tengo en casa *___*

Akaxu dijo...

Buena recomendación ^^ Me gustó mucho este libro.

Rode Friedler dijo...

No sé si seré la única a la que le pasa, pero de leer tantas reseñas y recomendaciones y de tener una lista de pendientes extensa, me termino olvidando de los argumentos de las novelas. Me quedo únicamente con el título o la portada, y si quería leerlo o no xD.
Eso mismo me ha ocurrido con este libro. Me sonaba el título y sabía que me llamaba la atención, pero ni idea de qué trataba. Gracias a esta entrada me he acordado, y sigo con unas ganas locas de darle una oportunidad. Muchas personas hablan maravillas de él así que… ¡esperemos que caiga pronto y me guste tanto como a ti!
Un beso.