19 octubre 2014

Descubriendo Portadas

Hola a todos! Espero anden con buen pie y con buenas cosas entre manos. Hace poco ha habído muchas nuevas portadas de series y libros nuevos que se han descubierto, donde aquí, les comparto algunas de series, que obviamente muero por empezar.


Por último este nuevo libro de Rosamund Hodge, mejor conocida como la autora de Belleza Cruel (Cruel Beauty), regresa con un nuevo libro para Mayo 5, 2015. Donde ahora será un retelling de Caperucita Roja, y se deja claro que no estará ambientado en el mundo de Belleza Cruel.

Me encanta que las portadas sigan en la misma línea que sus libros pasados n.n

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ohayo!!

waaa... me gustan los 3 ultimos son muy llamativos

Akaxu dijo...

Me encanta la de Crimson Bound, esa y las otras de la saga son muy bonitas.

Anónimo dijo...

Crimson bound es preciosa claro está

Arila dijo...

Me encantan las dos últimas, son preciosas. Pero me quedo con la segunda porque tengo muchíiisimas ganas de leer los libros.
Un beso!

Leyna dijo...

Mi favorita es la de Caperucita :D

¡Un beso! =)

Chica Sombra dijo...

La de Caperucita es chulísimaaaa <3

Saru dijo...

¡Qué pasada las primeras!