14 octubre 2014

Imm 29 - Vlog 11

Hola y bienvenidos a una edición más de los IMM. Tengo ciertos libros que tengo que enseñarles. ya sea en vídeo o en fotos. Así que para no alargar tanto rollo aquí sin más se los dejo.


En Fotos

I'am Number Four de Pittacus Lore #1.The Power Of Six de Pittacus Lore #2. Ya sabrán que ambos pertenecen a la misma saga, y hace tiempo me leí Soy El Número Cuatro en  español, pero como ya no creo que los siguientes lleguen a México, la historia de mi vida, y dicen que los libros mejoran, me dieron curiosidad y confianza para comprar los primeros dos y volver a meterme en la historia y espero los libros de esta saga mejoren.

Revelaciones de Melissa De La Cruz #3. Y El Legado Van Allen de Melissa De La Cruz #4. Ambos de la serie de los Sangre Azul, que los primeros los leí hace tiempo, y la verdad pensaba que esta tercera y cuarta parte no llegarían a México, pero cuando los vi me alegré y los compré. Aunque la verdad me acordaba que está serie era súper genial, leyendo el tercero actualmente, ya no sentí que lo fuera realmente, pero siguen entretenidos.

Invisibility de Andrea Cremer & David Levithan. No conocía este libro de los autores, ni idea de que va, más que lo obvio, decidí llevármelo para ver que tal, y esa semana vi una reseña donde no lo ponían bastante bien, cosa que me dejo triste pero espero leerlo un día de estos.
Boy Meets Boy de David Levithan. Andaba muy loca porque había muchas novelas del autor, y aunque sólo he leído un libro de él, tengo las ganas de leer todos sus libros así que decidí llevarme este de paso.

Sing Me To Sleep de Angela Morrison. Este libro es una ARC (lo que vendría ser una copia adelantada antes de su publicación o galerada). Los conseguí comprándoselo a la Administradora del blog Entre Libélulas, un libro que moría por leer desde siempre... y venia firmado! Sólo que en el vídeo enseñé mal la hoja.
Ready Player One de Ernest Cline. Libro que todo mundo adora, y lo compré pensando que era un 5 de 5 asegurado, y me guardo lo demás cuando salga la reseña, porque si no, me van a linchar.

Alice´s Adventures In Wonderland de Lewis Carroll #1. Snow White de The Brothers Grimm. Ambos con las ilustraciones de Camille Rose Garcia. Morí con estos libros, cuando los vi en la librería no pude resisitir a comprarlos en esas ediciones por que se me hacen unas bellezas.
Desde los diseños, la calidad de las ilustraciones, los colores empleados, todo me llamó. Aunque ya había leído Alicia, y no me había encantado, espero releerlo en está edición.

Los bebes de éste Imm:
Shatter Me de Tahereh Mafi #1. Moría por este libro, por todo el boom que tiene en los BookTubers. Lo pedí en paperback (tapa blanda), ya que podía ser que no me gustara el libro, y llego todo maltrecho y aunque tiene una bonita portada, la verdad esas marcas que se le hicieron en el envío me matan.
Champion de Marie Lu #3. La última parte de la serie Legend, sólo voy a decir que me encanta la portada!

Ahora con los Ebook que son sólo tres.
The Eternity Cure de Julie Kagawa #2. <3
Recuerda Que Me Quieres de Wendy Davies.
The Pretty Little Secret de Sarah Shepard #4.5

Eso sería todo espero les gustará.
Y nos vemos en la próxima.

9 comentarios:

Virginia Molina dijo...

Shatter Me tiene buena pinta :D

Chica Sombra dijo...

Shatter me me gustó mucho :D

Elena Cardenal dijo...

Que buena pinta tienen los de Alicia!! las ilustraciones son una pasada! :)

EL de "soy el número cuatro" me llama la atención pero sigo sin leermelo...

Que disfrutes tus lecturas!

Saludos! ^_^

Unknown dijo...

Ohayo!!

wooow tienes un monton!! O.O

Leyna dijo...

Tengo Shatter me pendiente, a ver cuándo lo saco de la estantería :P
El primero de Melissa de la Cruz me encantó, tengo que seguir la saga =)
¡Disfruta de las lecturas!

Un beso ^^

Catalina dijo...

Muero por leer Ready Player One, ¡ya nos contarás qué tal!

Besotes

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! He leído muy buenas reseñas de Ready Player One y sin duda quiero leerlo.
Beso, y espero tu reseña =)

Sol dijo...

Yo termine de leer Ready Player one la semana pasada y la verdad que me encanto! Espero que lo leas, Bam!
Que envidia tus libros *_*
Un beso!

Akaxu dijo...

Soy el número cuatro me gustó mucho, el segundo me gustó bastante menos pero los dos siguientes mejoraron mucho. Boy meets Boy me encantaría leerlo, la trilogía de Marie Lu estoy deseando empezarla y Shatter me llama mucho.