09 octubre 2014

Ya En México... 14

Hola a todos! Espero estén teniendo buenas lecturas, yo no ando tan ocupada, pero la semana se me está hacienda pesada, hasta tal punto de no querer hacer nada de nada, con decir que voy muy lenta con mis lecturas y no sé por qué. En fin espero se acabe está mala racha de pesadez y les dejo unas cuantas novedades que he llegado a ver, no tantas como quisiera, y estoy triste por eso.


Entre Dos Mundos (Crewel World #2) de Gennifer Albin a $259.00 mx.
Crank (Crank #1) de Ellen Hopkins a $245.00 mx.
El Chico Malo de Abbi Glines (The Vincent Boys #1) a $248.00 mx.


Un Mundo Nuevo (Eve #3) de Anna Carey a $199.00 mx.
Los Guerreros De La Maxia de Piolo Juvera a $299.00 mx.
Los 100 (The Hundred #1) de Kass Morgan $249.00 mx.

 

Los Martes En El Castillo (Castle Glower #1) de Jessica Day George a $199.00 mx.
Tú Simplemente tú de Federico Moccia a $348.00mx.

Libros En Inglés (Disponibles En Ghandi).


Boxet Percy Jackson And The Olimpians (#1-#5 Serire Completa) de Rick Riordan a $449.00 mx.
A Grimm Warning (The Land Of Stories #3) de Chris Colfer a $179.00 mx.

Me llaman mucho unos libros, 
obviamente porque soy súper fan de ellos. 
Ya falta poco para el fin de Semana!

9 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchas ganas a Los 100
Un beso :D

Vir dijo...

Han cambiado la portada de Entre dos mundos, ¿no? Me sonaba que en la parte de arriba salía una chica...

Un beso, Bam ♥

Espe dijo...

Algunos tienen muy buena pinta. Los 100 es genial.
Un beso

Leyna dijo...

El chico malo estuvo bien, y tengo por leer la primera parte de Entre dos mundos :P

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

Ohayo!! o(≧v≦)o

lol que bien!! ya debes de tener algunos no?

Oly dijo...

El que más me llama es El chico malo, le tengo muchas ganas también :)
Un abrazo

ѕweeт ѕara dijo...

El que más me apetece es El chico malo, a ver qué tal.

Un besito, guapi.

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!
Quiero leer Los 100.
Besos =)

Anónimo dijo...

Yo necesito el boxset de percy!