03 noviembre 2014

Imm 30 - Unboxing #4

Hola bloggers! Estamos iniciando semana y espero lo hagan con buen pie. Hoy traigo un nuevo Unboxing, con la promesa de bajar el número de compras que he estado haciendo y espero apegarme a ella y cumplirlo. 
Igual quiero disculparme por la edición del vídeo ya que no es lo mejor, debido a que lo tuve que hacer en laptop y los procesadores son más lentos, cosa que hacía que se trabara mucho y durará mucho hacer la edición que hacerlo en computadora de escritorio. También se ve un poco oscuro el vídeo, pero no sé porque si en cámara se ve bien. En fin, espero puedan verlo y que me cuenten si ya han leído alguno de los libros n.n.


1 comentario:

Akaxu dijo...

He leído Lo que fue de ella que me encantó, a lo mejor te gusta más que el primero ^^ La saga Shatter me de momento no la empezaré aunque me llama mucho y The Iron trial me muero por leerlo pero no quiero empezar muchas más sagas.