29 junio 2015

Descubriendo Portadas... 11

Buen inicio de semana tengan todos! Hoy traigo de nuevo esta sección, y muy emocionada porque son libros que han revelado portadas hace poco, y ha dos de ellos los tengo en la mira ya, y el tercero muero por empezar la serie por tan buenas criticas que tiene.

Empiezo, obvio, con el libro que es uno de los más anticipados que tengo este año, por ser uno de mis autores favoritos y por que me encanta la inteligencia que usa para escribir sus libros. Hablo de Rick Riordan y su nueva serie llamada Magnus Chase And The Gods Of Asgard. El primer libro, The Sword Of Summer, tiene fecha de salida el 6 de Octubre de este año, y estoy que me muero por leerlo!


Seguimos con el inicio de una nueva trilogía, retelling de Blanca Nieves, y que pinta muy bien, además su portada es de lo más bonita y atrapante. Es fantasía épica, y lo tengo igual en la mira, aunque será una larga espera porque sale hasta el próximo año, Febrero 26 del 2016 es su fecha prevista para salir.


Y por último la portada del cuarto libro de esta serie tan bien respaldada con las criticas, y por compararla con Juego de Tronos en versión juvenil. Es Frozen Tides de la serie The Falling Kindoms y que muero por empezar a leer, no saben cuanto. Además me encanta que sus portadas sigan en la misma línea. Esta cuarta entrega está prevista para salir el 15 de Diciembre de este año. 

Por lo que sé, los dos primeros libros están en español, y pronto el tercero en el mes de Julio, pero no sé si sólo en formato e-book, o si sí están en formato físico, porque nunca he visto uno en español. Son traídos por SM.

 ¿Están emocionados por los libros que se vienen?

7 comentarios:

Akaxu dijo...

Me gusta mucho la última portada, me llamaba la atención esta saga hace tiempo, puede que cuando esté completa en español la empiece. Y la portada de The shadow queen me gusta, es llamativa.

Unknown dijo...

Hola. son una sportada smuy apetecibles.... seguimos en contacto

Laura S.B. dijo...

Me chifla la portada de la manzana. Me compraría el libro solo por eso XD

Unknown dijo...

Hola!!

lol me gusta el ultimo!! me llama la atencion :D

Reader en llamas dijo...

Hola!
Me encanta la segunda portada :3

Aurora dijo...

La portada de la manzana me ha dejado totalmente enamorada, la verdad es que solo por la portada ya lo compraría jaja
Un beso

Doppel A.M. dijo...

Todas la portadas son bastante bonitas, y me llamó mucho la atención el de retelling de Blanca Nieves, muchos saludos ;D