01 junio 2015

Opinión: Dance With A Vampire

1. Vampire Kisses // 2. Kissing Coffins // 3. Vampireville // 4. Dance With A Vmpire //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Hay un nuevo vampiro en el pueblo. Su nombre es Valentine Maxwell. La chica gótica, Raven, sabe que este último intruso solo puede significar problema -él es el hermano menor de dos vampiros que ella luchó para expulsar de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo de este peligroso merodeador, las apuestas de repente son superiores. Aunque desgarrada por la emoción de la fantasía de cualquier chica adolescente -asistir a la fiesta de graduación con su novio- Raven tiene que hacer todo lo posible para proteger a Billy.
La aparición de Valentine puede plantear incluso más amenazas. ¿Podría él de alguna manera conocer los sentimientos más intimos de Raven, acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

No Contiene Spoilers.
Parece que cada vez que sigo avanzando en esta historia se va diluyendo el encanto que tenía con estos libros y sus personajes. Desde ese primer libro, que para mi fue glorioso, parece que se ha ido empañando con una trama floja, personajes con poca fuerza, y el carisma de la protagonista solo apareciendo en pequeños destellos.

Debo decir que este libro es el que menos me ha gustado. Creo que se ha perdido el realce que se daba en principio en poner a Raven en un lugar donde no la aceptaban, ha perdido su fuerza en evidenciar lo prejuiciosos que uno como persona puede llegar a tener y ser con lo diferente. Tornándolo más en ser un libro más del montón, donde la protagonista no puede ser más independiente sin el chico en cuestión.

Se me hace que su trama revolucionaria ha cambiado a ser más infantil, donde hay varios puntos que uno podría cuestionar. A la par de que siento que para este punto debería de haber una mejor profundización en los personajes, porque simplemente no me generan nada.

Sigo pensando que los momentos que se destaca es cuando Raven es puesta en convivencia en el mundo real, donde podemos aprender de estos intercambios y disfrutar su explosiva personalidad. A diferencia de cuando lo paranormal la rodea, porque se vuelve predecible en todos los aspectos.

Dance With A Vampire no me ha gustado. Creo que con este cuarto libro se nota que se a perdido la fortaleza de su protagonista y trama que una vez se presento, volviendo al libro como uno más del montón sin poder destacarse. Se me hizo aburrido y drásticamente predecible en todo momento, sigo pensando que lo que podría levantar la trama es que de un giro radicalmente a lo que ha estado presentando la autora, pero dudo que lo haga. Me animaré a leer el quinto y con ese libro decidiré si continuar la serie o renunciar a ella.

13 comentarios:

Espe dijo...

Esta saga me llama pero no me llama, no sé muy bien si acabaría leyéndola.
Un beso

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

oommgg me esperaba mucho de este, bueno . . . sigamos con otro

Mrs Brightside dijo...

La verdad que esta saga no me llama en lo más mínimo, así que paso. Una pena que vaya decayendo.

Besotes ^^

♥Angel♥ dijo...

mmmm esta saga me la pintaban muy bien pero ahora no se si comenzarla o no se quedarme con la duda de si me gustara, gracias por la reseña.
Besos

Katia González dijo...

Holaa.
La verdad no me llama mucho la saga, y menos aún si baja tanto en este libro.
¡Saludos!

Seveth dijo...

Que pena que te haya gustado tan poco... la verdad es que no es una saga que me llame especialmente la atención y tampoco me pierdo gran cosa...
Besos!

Arual Maddox dijo...

No me llama demasiado la atención...
lo dejaré pasar...
besos

Lecturas Carla dijo...

Hola!
A mi no me gustan nada los vampiros asi que no creo que lo lea.
Un beso :)

Lecturas Carla dijo...

Hola!
A mi no me gustan nada los vampiros asi que no creo que lo lea.
Un beso :)

Shorby dijo...

Mira que soy fan de los vampiros, pero este creo que no es de los míos...

Besotes

Cam dijo...

Recuerdo que empecé a leer estos libros cuando recién estaban saliendo y tenía que esperar por los próximos (no recuerdo bien la edad que tenía) y sólo me falta leer el último (porque soy pésima terminando sagas).
Si la memoria no me falla hay algunos en la mitad que no son tan buenos (este caso), pero creo que en los siguientes sí hay algo que les salva y vale la pena.

¡Besos!

Arual Maddox dijo...

Hola!, pues aunque la portada parece muy bonita creo que lo dejaría pasar... pues tu opinión no me convence del todo.
besos

Juan Andrada dijo...

¡Hola! A mí tampoco me llama, lo dejo pasar:)