06 junio 2015

Opinión: Unravel Me

Tick, tick
Tick, tick
Tick, tick
Es casi tiempo para la guerra.

1. Shatter Me // 1.5 Destroy Me // 2. Unravel Me // 2.5 Fracture Me // 3. Ignite Me

Puede Contener Soilers De Libros Anteriores.
Juliette ha escapado a Omega Point. Es un lugar para gente como ella-personas con dones y también es la sede de la resistencia rebelde.
Ella es finalmente libre del Restablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su toque letal.
O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella nunca creyó posible.

 No Contiene Spoilers.
Tenía muchas ganas de retomar esta serie porque el primer libro y la novela me habían gustado mucho. Y esta segunda parte ha quedado en lo mismo, me ha gustado, pero creo que no arriesga mucho, he sentido que la historia se mantiene, no me agrado más de lo que ya conocía, pero tampoco me disgusto.

Al principio, creo que en si, la historia tarda en arrancar, se me figuró muy pasiva, sin grandes acontecimientos hasta la mitad del libro que empieza a ir agarrando ritmo la trama. 

Los personajes me parecen empiezan a evolucionar y demostrar más confianza en ellos mismos y lo que desean. Me gusto ver a Juliette ya no siendo la niñita que se compadecía de ella misma por ser como era, si no, la manera de empezar a verla aceptarse así misma me motiva. Y me apasiona ver como Warner se empieza a abrir a los sentimientos que demuestra, y forjar sentimientos más profundos con el lector.

Kenji es otro personaje que empieza a robar protagonísmo, y que a la par, adoré su sentido de liderazgo, amistad y sobretodo un humor, que es sarcástico 100 %. Y que me encanta este tipo de humor inteligente y mordaz.

La trama sigue envuelta en acción y sorpresas que se van formando a lo largo del libro, influyendo a varios personajes. El triángulo amoroso no me emociona, más bien me desquicia, porque yo ya tengo preferido para que se quede con Juliette. Pero eso sólo hay que esperar a ver como se dan las cosas.

Unravel Me es la segunda parte de la serie Shatter Me donde tiene un inicio un poco tardado, pero a medida que avanza la historia, vuelve a retomar el ritmo de sus anteriores partes. Hay gran crecimiento por parte de los personajes, acción que te mantiene al filo del libro y sorpresas inesperadas. Sí, no me encanto el libro, porque aunque tiene sus puntos fuertes, creo que la historia solo se mantiene, no sube, pero tampoco baja, y es lo que me frustró, que no haya sabido dar un giro que me terminará por deslumbrar, si no que se mantuvo en un estandar ya conocido.

8 comentarios:

Antu dijo...

Una pena que la obra no haya terminado de encantarte, pero en fin, me alegro de que al final la hayas disfrutado.
Yo le tengo curiosidad, pero el hecho de que sea una saga (y además, con un triángulo amoroso de por medio) me echa bastante para atrás. Quizá, cuando baje mi lista de pendientes, me anime a darle una oportunidad :/
Un beso ❤

~ Noritha~ dijo...

HOla!!!! Yo quiero conseguir estos libros por sus portadas hermosas, espero que me guste muchos mas el contenido que ellas hahaha gracias por la reseña.
Besos

Mel dijo...

Esta semana tienen que llegarme el segundo y tercer libro de la trilogía, además de las novelas, y tengo unas ganas tremendas de seguir con la historia *_* No sé si releer los últimos capis de Shatter me porque me acuerdo pero a grandes rasgos...
Un beso

Katia González dijo...

Holaaa.
Ya hace un tiempo leí estos libros. Sí hubo cosas como que meeeh(?) pero la verdad me gustaron (: y Kenji lo terminas amandooo.
¡Saludos!

Leyna dijo...

Oigo hablar muy bien de esta saga, así que a ver cuándo me pongo con el primero, porque lo tengo por leer :P

Besitos ^^

Shorby dijo...

Hay muy buenas opiniones sobre esta saga =)

Besotes

Fanatica de libros dijo...

La verdad es que en varias ocasiones eh escuchado que este libro es muy bueno pero no eh tenido la oportunidad de leerlo, espero y sea pronto. Muy buena reseña te invito a que pases por mi blog a penas soy nueva en esto acepto sugerencias y me ayudarian en mucho.http://blog-literario.wix.com/fanatica-de-libros#!reseas/c1hlc

Reader en llamas dijo...

Hola!
Espero poder empezar a leer esta saga en verano.
Un beso :))