06 julio 2015

Opinión: Fracture Me

No La Perderé.

1. Shatter Me // 1.5 Destroy Me // 2. Unravel Me // 2.5 Fracture Me // 3. Ignite Me

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados del Restablecimiento en el Sector 45, el enfoque de Adam no podría estar más lejos de la batalla. Se esta recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Que al igual que Adam, comienza a preguntarse si está vida es para él. Las Alarmas suenan. Es tiempo de guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor. Pero derrotar a Warner, medio hermano recién descubierto de Adam, no va a ser tan fácil. El Restablecimiento no puede tolerar una rebelión y ellos van a hacer todo lo posible para destruir la Resistencia... incluyendo matar a aquellos por los que Adam se preocupa.

No Contiene Spoilers.
Tenía que conseguir esta novella que va después del segundo libro y narra los últimos acontecimientos que pasaron en el y los primeros del tercer libro, pero todo contado desde el punto de vista y perspectiva de Adam.

La verdad no me ha gustado mucho este libro por la actitud que toma el personaje de Adam hacia Juliette. Él dice tener tanto amor hacia ella en los libros pasados, pero aquí lo ves siendo arrogante, egoísta y muy critico pero de forma mezquina hacia las acciones y comentarios que ella realiza. Y me pregunto ¿Dónde está el amor que tanto dice tener? porque en este libro no sientes nada, no te transmite nada de ese sentimiento de amor o preocupación, si no, más de arrogancia.

Me ha desesperado mucho este punto de vista, y los pensamientos que Adam iba razonando, porque no le veía mucha coherencia. Se me figuraba que de toda la historia se quería hacer el martir cuando no.

El libro es super corto, y a pesar de las trabas que tenía con Adam, sigue saliendo el personaje de Kenji que lograba quitarle esa sensación de molestia y seguir resaltando en la trama con su personalidad tan vivaz.

El final es algo desconcertante en el momento, pero después de que lo analizas por simple lógica que sigue los libros y trama, sabes que no puede ser cierto, pero espero ver como lo manejan en el último libro.

Fracture Me es una novella corta desde los acontecimientos del final del segundo libro hasta principios del tercero, todo contado desde la perspectiva de Adam. De la que no fui muy fan, no concordé con sus pensamientos, ha donde se dirigían, y su verdadera actitud de lo que pensaba de Juliette porque se me hizo muy mezquino de su parte. Da momentos de alivio con la aparición de Kenji, y un final que en el momento impacta, pero al analizarlo, cosa que sucede por si sola, sabes que no puede ser del todo verdad. Tengo ganas de ver como termina ya la serie en el libro final.

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El primero me gustó :D

Unknown dijo...

Hola!!

no e leido ni el 1ero ni este XD, espero poder leer algun dia el 1ero

Unknown dijo...

Hola!!

no e leido ni el 1ero ni este XD, espero poder leer algun dia el 1ero

Unknown dijo...

Hola!!

no e leido ni el 1ero ni este XD, espero poder leer algun dia el 1ero

~ Noritha~ dijo...

HOla!!! Aun le pongo peros para empezar esta saga, gracias por la reseña.
Besos

Reader en llamas dijo...

Hola!
Tengo un montón de ganas de leer esta saga, asi que espero que me guste.
Un beso :))

Leyna dijo...

Tengo el primero, a ver cuándo lo saco de la estantería y lo empiezo =)

Besitos ^^

Doppel A.M. dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de leerme estos libros, y probablemente las portadas tengan algo que ver con eso hehe, muchos saludos ;D