19 julio 2015

Ya En México... 20

Buen domingo a todos! Poco a poco acabando con el mes de Julio, este año está corriendo un tanto rápido. Hoy vengo con esta sección, que para mi gusto, he visto estos días muy buenas novedades y que muero por conseguir. Ya me dirán que opinan xD.


La Sangre Del Olimpo (The Heroes Of Olympus #5) de Rick Riordan a $269.00 mx.
Geek Girl (Geek Girl #1) de Holly Smale a $268.00 mx.
Te Esperaré (Wait For You #1) de J. Lynn a $299.00 mx.
El Lado Salvaje (Half Bad #2) de Sally Green a $275.00 mx.


Violet y Finch de Jennifer Niven a $298.00 mx.
El Proyecto Esposa (Don Tillman #1) de Graeme Simsion a $295.00 mx.
El Efecto Matrimonio (Don Tillman #2) de Graeme Simision a $295.00 mx.

Ahora Los Libros En Inglés (Disponibles en Sanborns e impresionada con los libros que anda trayendo).


An Ember In The Ashes (An Ember In The Ashes #1) de Sabaa Tahir a $399.00 mx.
The Martian de Andy Weir a $289.00 mx.
All The Light We Cannot See de Anthony Doerr a $278.00 mx.


The Heir (The Selection #4) de Kiera Cass a $315.00 mx.
Endgame The Calling (Endgame #1) de James Frey a $320.00 mx
Saint Anything de Sarah Dessen a $399.00 mx.

¿Qué tal las novedades?

5 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Geek Girl :)

Victoria E dijo...

Muero por leer All the light we cannot see y An ember in the ashes.
No conocía Violet y Finch pero la portada es muy bonita.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola!!

me llamo fue el 1ero aunque ni idea si sera bueno XD

Fantaseando con libros dijo...

Quiero leer Geek Girl, El lado salvaje y El marciano.
¡Besos!

Doppel A.M. dijo...

Ohh he visto bastantes cosas buenas y bonitas sobre Geek Girl, me iría a comprar de inmediato el 4° libro de la selección pero me esperare a que lo traigan en español heh muchas gracias por compartir los libros saludos ;D