03 agosto 2015

Imm 35 - Vlog 17

Hola, buen inicio de mes y de semana! Como cantaleta, en esta sección que nunca puede faltar, traigo este Imm atrasado, porque debía salir por Julio, pero en cosa y cosa (y flojera de editar el vídeo) no me fue posible publicarlo, pero aquí esta al fin. Por fin cierro mi orden de libros que me tenían que llegar y ya verán como.


Para los que no tienen tiempo o se aburren, los libros en fotos.

Never Fade de Alexandra Bracken #2. & The Cure For Dreaming de Cat Winters. Si tal vez recuerden estos libros del pasado Imm, pero como sabrán, esta orden me tenía que llegar por Noviembre y nunca llegó entonces me dijeron que me los volverían a mandar. Y así fue, sólo que llegaron por marzo, y después me terminaron llegando repetidos, osea que después de tantos meses siempre sí me terminaron llegando algunas de mis copias originales. Así que no se que pensar :S.

Ignite Me de Tahereh Mafi #3. Este libro igual pertenece a la orden que les cuento arriba, sólo que no me había llegado cuando todos los de esa orden empezaron a llegar. 
Pero eso si, me terminó  llegando repetido como los demás. Y no saben cuantas ganas tengo de ponerme ya con él, puesto que es la última parte de la trilogía que ha estado bien.

Throne Of Glass de Sarah J, Maas #1. Misma historia, y es el último libro de esa orden retrasada por varios meses.
Si no saben este libro ya lo tenía en español, no lo había leído, pero de repente decidí que quería estas portadas que las de la versión en español. Y no saben la decepción me lleve porque no es la edición en tapa dura que creí haber pedido. En si, si es tapa dura, pero es la versión para bibliotecas y escuelas. Y se me hace muy mala onda de Book Depository que no lo especifiquen en su página, en fin ahí se fueron mis deseos de conseguir estos libros en esas ediciones bonitas.

Attachments de Rainbow Rowell. He leído fantásticas criticas de este libro y no saben lo contenta que me puse cuando lo vi en la librería El Péndulo.
Poison Study de Maria V. Snyder #1. Igual he visto buenísimas criticas de esta serie. Y como la autora sacaría otros 3 libros de esta serie, aunque con diferente nombre de serie, pues dije: Ya es hora de leerlo.
Aún no sé si los tres libros agregados siguen a la misma protagonista de los primeros tres o es una diferente historia en el mismo mundo.

The Winner´s Curse de Marie Rutkoski #1. Otro libro que por el hype que posee, y su bonita portada, me hicieron comprarlo. Además de que la segunda parte ya salió hace algunos meses.
Opal de Jennifer L. Armentout #3. Creo me tarde mucho en conseguir este tercer libro, y tal vez fue porque no me gusto mucho el segundo, pero al fin lo tengo y es una de mis lecturas actuales. Así que espero que me guste más.

Ahora los E-books.
Talented de Sophie Davis #1. Lo encontré gratis en iTunes, y sólo he escuchado algunas criticas de él. Pero gratis el libro no me pude resistir a no bajarlo.
Significance de Shelly Crane #1. Igual estaba gratis, leí la sinopsis y se me hizo interesante. Pero vaya decepción.
Making Faces de Amy Harmon. Libro que ya publique su reseña aquí, y es toda una joya *w*.

Que tengan un gran mes!

7 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Disfruta mucho de tus adquisiciones :)

Unknown dijo...

Hola!!

me interesa ese de rainbow, bueno ojala y sea muy bueno

Akaxu dijo...

Cuántos libros repetidos xD Qué mal lo de Throne of glass, tendrían que avisar de esas cosas :/ La saga Poison me llamaba mucho la atención pero como va a ser tan larga no sé si la leeré y Opal me encantó.

Victoria E dijo...

Nooo libros repetidos xD Yo que muero por leer los tres primeros y tú que los tienes repetidos.
Espero que te guste Throne of Glass tanto como a mí. Odio esas ediciones de Turtleback? Le quitan toda lo genial de los hardback, no me desagradan pero tampoco me encantan.
Siempre he querido ir a El Péndulo pero en mi estado no hay esas librerías.
Poison study y The Winner's Curse llevan tiempo en mi wishlist, las portadas son preciosas.
Book Depository también me está fallando y quedando mal, es una lástima porque antes compraba muy seguido ahí.

Disfruta de las lecturas.

Saludos ^^

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la portada de Trono de cristal.
¡Besos, y buenas lecturas!

mydreamsmya dijo...

¡Hola! algunos me llaman bastante, The Winner´s Curse tengo muchas ganas de leerlo.
Un beso.

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas y nos vas contando!

Besotes