15 septiembre 2015

Unhaul #1 Part 2

Ya era tiempo que trajera la segunda parte de mi primer Unhaul, que lo había realizado desde Julio, y nunca había traído la segunda parte. Al fin, me he puesto las pilas y aquí lo traigo para todos ustedes. Ya saben, que si tengo las reseñas en el blog, de los libros de los cuales me estoy deshaciendo, les dejaré el link en el título del libro. Les dejo aquí la primera parte de este Unhaul.

Nefilim - Leah Cohn
Tres - Ted Dekker

Tuneles (Tuneles #1) - Roderick Gordon & Brian Williams
Contra El Viento Del Norte (#1) - Daniel Glattauer
El Beso Del Vampiro - Lynn Raven
Temblor (Los Lobos De Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater

Ghostgirl (Ghostgirl #1) - Tonya Hurley
Ghostgirl El Regreso (Ghostgirl #2) - Tonya Hurley
Oscuros (Oscuros #1) - Lauren Kate 


¿Qué piensan de los libros que se van de mi librero?

10 comentarios:

Akaxu dijo...

Se van muchos!! Algunos de esos me encantan como Temblor, y Hex Hall y los de Daniel Glattauer me gustaron mucho.

Espe dijo...

Que de libros geniales. Yo me he leído la trilogía de los lobos de mercy falls y es genial.
Un beso

Roselia dijo...

disculpa estos libros los tienes o aun estas buscandoles hogar, es que estoy interesada en algunos si es q te gustaria vendermelos.

Mel dijo...

¡Hola! Seguro que encuentras compradores rápido porque tienen muy buena pinta :)
Un beso

Alexis Steven dijo...

Gran cantidad de libros. A mi me gustaría tener los de Contra el viento del norte y Rastro :/
Saludos.

Dana dijo...

¡Hola!
Yo pienso que a todos los lectores nos vendría bien de vez en cuando aplicar esto, así que te felicito por hacer espacio para todas esas maravillosas historias que se vienen.
Hay uno que otro que me gustaría leer, así que pienso que deberías de venderlos jeje...
¡Saludos!

ѕweeт ѕara dijo...

¡Ay! Qué de libros. A mí me daría mucha pena xP Pero aplaudo tu fuerza de voluntad jajaja

Un besito, preciosa.

Reader en llamas dijo...

Aii, a mi me da pena deshacerme de libros, los de Ghostgirl me gustaron mucho porque fueron los que marcaron mi paso a juvenil.
Un beso :))

Leyna dijo...

Hex Hall es una trilogía que me gustó mucho, al igual que los libros Temblor y Rastro, que me encantaron :D
Bel y Predestinados son del montón y la saga Oscuros tengo que continuarla ^^

Besitos =)

~ Noritha~ dijo...

HOla!!! Muy lindo tu blog, son demasiados libros yo quiero leer oscuros espero hacerme con ellos pronto. Besos