06 enero 2016

Libros Leídos En 2015 (Recuento)

Hola a todos, ya estamos en 2016!!!! Que miedo, jajaja. Traigo mi entrada de todos los libros que leí en el 2015, que fueron justamente 60, el número que me propuse leer para ese año. Y estoy muy feliz de haberlo cumplido, porque la mitad del año pensaba que no lo lograría, con eso de que entré a trabajar, ya casi no tengo tanto tiempo para leer como antes. Pero aún así saco algo cuando puedo.
Para este año mi meta baja un tanto con respecto al número de libros, pues he decidido leer 52 libros para este 2016, y obviamente si puedo superarlo que mejor. 
En fin, a lo que venía en esta entrada, las lecturas que leí el año pasado, con sus respectivos links para las reseñas, los últimos libros no tienen, porque no he publicado la reseña correspondientes, pero no tardaré en hacerlo. Si quieren ver mis anteriores recuentos denle click aquí, o en la pesataña de recuentos a bajo de la entrada.

1. The Forever Song - Julie Kagawa
2. The Diary Of A Young Girl - Anne Frank
3. Trouble - Non Pratt
4. Star Cursed - Jessica Spotswood
5. Hopeless - Collen Hoover
6. Fracture Me - Tahereh Mafi
7. Insurgente - Veronica Roth
8. Spirit Bound - Richelle Mead
9. Isla And The Happily Ever After - Stephanie Perkins
10. Making Faces - Amy Hamon
11. La Cara Oculta Del Destino - Brianne Miller
12. The Lightning Thief - Rick Riordan (Relectura)
13. Significance - Shelly Crane
14. Where She Went - Gayle Forman
15. Ciudad De Las Almas Perdidas - Cassandra Clare (Relectura)
16. Cross My Heart, Hope To Die - Sara Shepard
17. Hyperbole And A Half - Allie Brosh
18. Ciudad Del Fuego Celestial - Cassandra Clare
19. All Our Yesterdays - Cristin Terril
20. Catching Jordan - Miranda Kenneally
21. The Iron Knight El Caballero De Hierro - Julie Kagawa
22. Four: A Divergent Collection - Veronica Roth
23. Picture Perfect - Holy Smale
24. El Legado - C.J. Daugherty
25. Last Sacrifice - Richelle Mead
26. Sister´s Fate - Jessica Spotswood
27. Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda - Becky Albertalli
28. The Sea Of Monsters - Rick Riordan (Relectura)
29. Partials - Dan Wells
30. Bad Romeo - Leisa Rayven
31. Ignite Me - Tahehreh Mafi
32. El Desierto De Hielo - Maite Carranza
33. Poison Study - Maria V. Snyder
34. Unbelievable - Sherry Gammon
35. Cazador De Farsantes - Christian Perfumo
36. The Enchantress Returns - Chris Colfer
37. Opal - Jennifer L. Armentrout
38. Prisoner Of Night And Fog - Anne Blankman
39. This Song Will Save Your Life - Leila Sales
40. El Legado Van Allen - Melissa De La Cruz
41. For A Few Demons More - Kim Harrison
42. Shadow And Bone - Leigh Bardugo
43. The Bees - Laline Paull
44. Magic Study - Maria V. Snyder
45. Amy And Roger´s Epic Detour - Morgan Matson
46. The Shock Of The Fall - Nathan Filer
47. The Titan´s Curse - Rick Riordan (Relectura)
48. Allegiant - Veronica Roth 
49. Just One Night - Gayle Forman
50. The Summer I Became A Nerd - Leah Rae Miller
51. The School For Good And Evil - Soman Chainani
52. It´s Kind Of A Funny Story - Ned Vizzini
53. Siege And Storm - Leigh Bardugo
54. The 5th Wave - Rick Yancey
55. The First Lie - Sara Shepard
56. Fire Study - Maria V. Snyder
57. Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan
58. La Casa De Hades - Rick Riordan
59. Broken Juliet - Leisa Rayven
60. The Saga Of Rex - Michael Gané

11 comentarios:

Gaby G dijo...

Felicitaciones por cumplir tu meta :) Mi meta este año es leer 50 libros, se hace dificil con tanto trabajo :S

Unknown dijo...

Hola!!
woooow eres mi idola!! jajaja yo tenia pensado en tener una meta pero despues me acorde que van a venir los estudios y blablabla asi que mejor veo que puedo lograr leer :)

nos vemos *3*

Victoria E dijo...

Felicidades por la meta superada y sobre todo porque la mayoría tiene reseña :3
Tengo en mi wishlist muchos de los libros de tu lista.
Tengo planeado leer 50 libros pero a ver como va todo.

¡Saludos y suerte!

ѕweeт ѕara dijo...

Wiii, están super bien 60 libros. Me alegro de que consiguieras llegar a los que te propusiste :3 Espero que este año se te de igual de bien ^^

Un besito, bonita.

Marya dijo...

¡Has leído un montón! Espero que durante 2016 puedas leer la misma cantidad o incluso más. Un besote :)

Elena Cardenal dijo...

Madre mía que cantidad de libros!!!
Yo a ver si consigo leerme la tercera parte este año que estoy vaguitis...

A por el reto de 2016!
Disfruta mucho de las lecturas!
Besosssss

Akaxu dijo...

Felicidades por haber llegado a los 60! Espero que este año también consigas leer los que te has propuesto :)

Luu Martinez dijo...

Hola!
Felicidades por cumplir tu meta! yo no pude cumplir la mía, pero no me doy por vencida tan fácilmente :p
Te deseo suerte en tu nueva meta!
Saludos!

Leyna dijo...

¡Cuántos libros! :P
Yo llegué a 76 y espero leer más este año ^^

Besooooos =)

Shorby dijo...

Enhorabuena!! =)

Besotes

Dana dijo...

¡Hola!

La verdad que leíste un montón. Yo no pude cumplir mi meta porque estuve con un reading slump que se hizo eterno D:

¡Besos!