10 febrero 2016

Wishlist

Vengo con esta sección que este año ya tenía olvidada, pero aquí está con un libro de mi sumamente extensa wishlist. Después de haber probado a Morgan Matson con Amy And Roger´s Epic Detour, muero por volver a probar las mieles de su escritura con este título, y  porque ya me veo identificada en la sinopsis n.n

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

7 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! La verdad es que no me llama la atención. Aún así, espero que puedas leerlo =)

Reader en llamas dijo...

Hola!
A mi este libro me llamaba mucho cuando salió, pero ahora ya no le tengo tantas ganas :S
Un beso :)

Chica Sombra dijo...

A mi no me importaría leerlo :)

» Joha dijo...

Pinta bien!

raquel lectora dijo...

Hola, me llama más Amy y Roger!

Besos!!

Jessie Carstairs dijo...

Desde que leí Amy and Roger muero por leer este libro, lo bueno es que ya me está esperando en mis estanterías, espero ambas podamos leerlo pronto ^^
Besoss

Antu dijo...

A mí me llama la autora, así, por lo general XD Este es el que más me interesa, pero también le tengo mucha curiosidad a Amy y Roger. ¡Espero que puedas leerlo pronto~!
Un beso.