23 marzo 2016

Descubriendo Portadas... 22

Otra ronda, ¿por qué no? de portadas. De libros que muero por incarles el diente y que babeo con solo ver sus portadas.

Empiezo con la segunda parte de Iluminae, que es Gemina de Amie Kaufman & Jay Kristoff. Con una portada a juego de la serie, y que me intriga bastante su historia. Previsto para Octubre 18, 2016.

Ahora sigo con el final, según yo, de una serie que es comparada con Harry Potter en lo que respecta al crecimiento de los personajes en cada libro. Es el quinto libro de la serie Keeper Of The Los Cities de Shannon Messenger y el libro es Lodestar, previsto para el 1ero de Noviembre. Muero por empezar esta serie por las grandiosas criticas que he escuchado de ella.


Y para terminar con el nuevo libro de Colleen Hoover, It Ends With Us que sale en Agosto 2, 2016.


¿Les llama alguno?

10 comentarios:

Espe dijo...

Me llaman mucho el primero y el de Colleen. Gracias por la info.
Un beso

Akaxu dijo...

El de Colleen Hoover puede estar bien que ahora estoy leyendo Hopeless y me está gustando mucho, y la saga Keeper of the lost cities tiene unas portadas llamativas.

Chica Sombra dijo...

Me gusta mucho la última, es preciosa <3

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta Gemina, y me gustan las portadas de la serie.
Besos =)

Victoria E dijo...

Quiero leer Illuminae, sobre todo porque la edición es muy linda.
Keeper of the lost cities lleva tiempo en mi wishlist.
Ahora sólo esperar a que se publiquen.

Saludos!! :3

Marya dijo...

Iluminae todavía va a llegar ahora a mi país y le tengo muchas ganas. Un besote :)

Seveth dijo...

La verdad es que de momento no creo que lea ninguno de ellos.
Pero si los lees ya nos contarás que tal.
besos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
La portada de It ends with us me ha encantado, ¡WOW! *^* Qué colores!

¡Nos leemos! ^^

Emperatriz dijo...

Me encanyan todas son hermosas

Cuidate

desde http://darkgritorium.blogspot.com/

expedia telefono dijo...

Muy interesante la publicacion!
gracias!
saludos