10 marzo 2016

Ya En México... 25

Muchas novedades que comentar! La verdad es que me he sorprendido al ver los libros que han llegado a librería, así que sin más aquí están:



Endgame La Llave Del Cielo (Endgame #2) de James Frey & Nils Johnson-Shelton a $268.00 mx.
Seconds de Bryan Lee O´Malley a $399.00 mx.
El Guante De Cobre (Magisterium #2) de Cassandra Clare & Holly Black a $198.00 mx.




El (Sin) Sentido Del Amor de Javier Ruescas a $189.00 mx.
Eramos Mentirosos de E. Lockhart a $265.00 mx.
Silber El Segundo Libro De Los Sueños (Silber #2) de Kerstin Gier a $230.00 mx.
En La Vida Real de Cory Doctorow & Jen Wang a $399.00 mx.



Night Owls de Jenn Bennett a $249.00 mx.
Una Llama Entre Cenizas (An Ember In The Ashes #1) de Sabaa Tahir a $299.00 mx.
¿Te Conté Lo De Alice? de Jennifer Mathieu $199.00 mx.


Ahora Los Libros En Inglés (Disponibles En Gandhi).




To All The Boys I´ve Loved Before (To All The Boys I´ve Loved Before #1) de Jenny Han a $179.00 mx.
P.S. I Still Love You (To All The Boys I´ve Loved Before #2) de Jenny Han a $179.00 mx.
The Fill-In Boyfriend de Kasie West a $199.00 mx. (Disponible Sanborns).
The Scorpion Rules (Prisoners Of Peace #1) de Erin Bow a $199.00 mx.




Snow Like Ashes (Snow Like Ashes #1) de Sara Raasch a $179.00 mx.
Ice Like Fire (Snow Like Ashes #2) de Sara Raasch a $179.00 mx.
The Rose Society (The Young Elites #2) de Marie Lu $199.00 mx.
The Queen Of The Tearling (The Queen Of The Tearling #1) de Erika Johansen $235.00 mx.




Ugly Love de Colleen Hoover a $269.00 mx.
November 9 de Colleen Hoover a $269.00 mx.
Unforgiven (Fallen #5) de Lauren Kate a $249.00 mx.

7 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Solo he leído Una llama entre cenizas, y me pareció bastante entretenido.
Un beso :)

Unknown dijo...

Hola. unas novedades muy apetecibles.

Inma Swan dijo...

Una llama entre cenizas es de lo mejor que leí el año pasado, muy recomendado!!
¡Un besazo!

Emperatriz dijo...

Hola wow cuantas novedades, muy interesantes

Un saludo

http://darkgritorium.blogspot.com/

Leyna dijo...

De los que están en castellano me llama ¿Te conté lo de Alice?

Un abrazo ^^

Seveth dijo...

El de Éramos mentirosos tengo muchas ganas de leerlo >.<
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Todavía tengo que leer Endgame, Seconds me gustó muchísimo, y El guante de cobre me encanto. El sin sentido del amor, me sorprendió bastante. Éramos mentirosos es entretenido y Silber 2 me hizo reír muchísimo. Night Owls me gusto mucho, es una historia preciosa, y Una llama entre cenizas estoy por la mitad, y en cuando a los demás tengo ganas de leer Ice like Fire.
Besos =)