27 mayo 2011

Con Palomitas: Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas


Hola les traego mi "Reseña" (según) de Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas (huy) pues la fui a ver hoy pero creo que esta entrada saldrá mañana jueves (sí se suponía que era jueves la programe según yo pero no mas no salio :S).
Bueno ya como sabrán (si vieron las 3 pelis pasadas) Jack Sparrow quiere encontrar la Fuente de la Juventud y se encontrara con amigos, enemigos y Penelope Cruz (que no me acuerdo como se llamaba :S).
De que va?:
Como les decía va en busca de la Fuente y antes tendrán que encontrarla (obvio da!) pero tienen que  encontrar otros instrumentos para poder llevar acabo la posima o hechizo (lo que más les guste) para tener más años para vivir.
La peli me gusto pero hubo partes en que decía "No seas!" (por no decir otra cosa) en que ya veías venir lo que iba a pasar y no te sorprendías en nada.
Patoaventura:
Ahora mi patoaventura pues empezó la peli y hubo fallas:S no se apagaron las luces cuando empezó y la pantalla estaba cortada! sí el cacho de arriba se veía abajo! :S (ustedes dirán -¿Pues a que cine fuiste?) pero les aseguro que fui a uno bien y hasta que una bondadosa alma fue a decirle a un encargado que la arreglaran (obvio después de quitarla, volverla a poner, moverla y hasta quitarle el sonido!) se pudo ver bien!
Lo mejor:
La actuación de Jack Sparrow (Johnny Deep) que como dice una amiga que fue "parece que siempre anda borracho el condenado!" (ha condenado pero guapo!) y la canción que ya es típica en esta película.
Lo peor:
Que no estuvo Orlando Bloom (porque!¿? :C), Keira Knightley, los piratas (que no me acuerdo como se llamaban) pero eran los piratas que siempre andaban juntos y uno tenia un ojo de vidrio (espero que sepan cual es) y no me convencieron algunas actuaciones.
Sorpresa:
Por ultimo la sorpresa que ya me alargue un buen, es que al comprar las palomitas más 35 pesos te daban de regalo un bote de plástico para las palomas con una edición de Piratas del Caribe!

Eso es todo ahora si la película es muy recomendable para ver a demás de divertida (espero que no les de flojera leerlo jeje ahora si me pase).
Hasta la próxima y saludos a todos :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

TINES TODA LA RAZON¡¡
A MI ME ENCANTO PERO EXTRAÑE
A ORLANDO¡¡ POR MI PARTE
ESTA PERFECTA YA QUE
EH ESTADO ENAMORADA DE JACK SPARROW
O JOHNNY DEPP(ES LO MISMO LOS DOS ME ENCANTAN)
POR MAS DE UH UH MUCHOS AÑOS¡¡ADIOS¡

Lizzie dijo...

yo tambien la vi y tambien heche demenos a Orlando! pero Johnny estoyvo super bien
besitos

ѕweeт ѕara dijo...

A mi también me gustó mucho y aunque no es tan buena como las demás Johnny Depp está genial^^

Un beso!!!

Andos More dijo...

Hola Bam, me ha encantado tu blog, muy bien trabajado y lleno de vida. !!Felicidades!!.
Yo tenia previsto ir a ver este fin de semana esta pelicula, pero no puedo, iré la semana que viene...Cual me recomiendas: ¿la normal o la 3D?

Andrea dijo...

OMG! ya la vi!! mega super genial :D
amo a Jack <3
:P
cuidate!
Por cierto, premio en mi blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/05/premios.html

Anónimo dijo...

jajaja lei solo un poquito no quise leerlo todo porque no quiero que me quites las ganas de verlo ¬¬ XD pss si le falto algo de aventura pss creo que los que inventaron a jacky pss le dieron todo sus aventuras en los 3 no creees¿? xD

Okeeyy XD mi entradita para que postees =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-creando-una-cabecera.html
espero tu comentario :) kiss

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adore la pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jack Sparrow :3 lo ame.
Tambien extrañe a Will/Orlando, pero todos sabemos que no iba aparecer ¿o no?
Y el par de piratas (el del ojo de vidrio) no aparecieron por que estaban en la botellita con el barco.

Necesito una quinta ya

Besos!

Anónimo dijo...

hola lindaaa! soy tu seguidora 101 =) y tu eres mi seguidora 100 ^^ gracias! a mi me llama la peli pero que dices no esta el gordito y el del ojo O_O

besos!