18 mayo 2011

Conociendo a ...

Hey hola como están espero que bien bien :) les traigo esta nueva sección se me ocurrió viendo Vampire Diaries (que esta bien buena), especificamente cuando salio Damon, bueno aquí hablaremos de los galanes de los libros :0.
Y para darle el honor empezaremos con Damon.

Nombre: Damon Salvatore
Actor: Ian Somerhalder
Libros en los que sale: Despertar, Conflicto, Furia, Invocación, Damon el Retorno,  Damon Almas Oscuras.
Autora: L.J Smith.
Serie: Vampire Diaries.
Temporadas que hay: 1y 2
Descripción: Damon es el tipo oscuro, el antagonista de la historia, el malo, odia a su hermano Stefan por lo que paso en su pasado.
En los libros (no se, solo me he leído el primero) pero en esos me parece más malo a diferencia de la serie que lo siento solitario pero bueno al fin y al cabo.
El quiere a Elena (y yo quiero que se quede con el) pero ella esta con Stefan que para mi gusto con el primer libro que he leído y visto en la serie se me hace el tipo de novio "dejo hacer todo lo que quiera mi novia con tal que no me deje" incluso ponerse en peligro pero Damon no lo permite (suspiro).
Con esos ojos grises,esa actitud tan de chico malo y sexy, esa carita de no rompo ni un plato, pero al mismo tiempo de hago lo que quiero les presento a Damon (aplausos).
No se lo pierdan en la serie para que se den un un buen taco de ojo como dice mi amiga porque ademas esta bien buena la serie.
Espero que les haya gustado esta idea y si se me olvido decir algo diganmelo.
Espero sus comentarios.
Saludos y besos.

9 comentarios:

Kenya dijo...

Ian es un hombre súper guapo!!! Veo Vampire Diaries sólo por él.
Saludos!!!

crisis.91 dijo...

Me ha gustado la idea ^^ y esta tremendo jeje

un besin

Anónimo dijo...

Hay me hicistes enamorar puufff
O.o que galanazo ( baba )




Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
espero tu visita, no me desecciones >.<

Lizzie dijo...

Me encanta Damon :P estoy enganchadisima a la serie
:P

Unknown dijo...

Hola! Buenas noches, muchísimas gracias por leer mi historia y por comentar en tantos capítulos me alegra encontrar lectores como tu que siguen la novela con entusiasmo. Muchisimas rgacias de veras, espero que siempre te guste cada capítulo nuevo

Alexis Steven dijo...

Hola, de hecho Damon es uno de mis personajes favoritos de la saga Crónicas Vampíricas, aparte de otros dos personajes más, en la serie televisiva también me gusta el personaje, y como lo actúa él, creo que encontraron al correcto. En los libros tiene un poco de la serie, del personaje en un inicio malo pero con el tiempo y el amor se ablanda, aunque por lo que yo veo se ablanda más en la serie que en la saga, de cualquier manera es genial.

Opinio lo mismo de Stefan, no me parece un personaje con fuerza, determinación, eso lo tiene Damon :D

Excelente sección.

Yoli (Azalea) dijo...

Estoy enganchada a la serie!! No sé quien me gusta más, si Damon o Stefan ¿me puedo quedar con los dos? jaja
Saludos!!

Unknown dijo...

Luke? jaja nose a que te refieres con eso :S Grac ias por seguir leyendo la novela =)

Talismán Dreams dijo...

Ainsss Damon!!!!! me encanta!! me alegra el día cada vez que lo veo jajajaja y ese toque que le da al personaje!!

Lo mejorcito de la serie ^^

Un besote!!