16 mayo 2011

Para Cuando?

Hola Blogueros como están? espero que bien bien, les traigo esta entrada para platicarles de mi inconformidad y tristeza (por que no) pues por algunos blogs mexicanos he podido ver que Zafiro si la segunda parte de Rubí de Keristen Gier va llegar a México hasta el Próximo año!.

Y estoy triste, enojada, desilusionada y lo que quieran por que el libro se quedo en un punto que me dejo con la boca abierta, y para colmarla me han dicho que Zafiro se queda a un mejor, que si Rubí me dejo así, con Zafiro me da el ataque o me da algo :O.
Así que no nos queda más que esperar a nosotros a que se animen a publicarlo y ver para que mes del año que biene (¿que tal si me salen y me dicen marzo-abril?) no yo me muero de la desesperacion!.
Perdón por desquitarme aquí pero es que me irrita eso y quería comentarlo, ahora si que tengan un super y maravilloso día, o noche, o tarde, o lo que sea donde estén:
Saludos.

5 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Paciencia... Tienes muchos libros interesantes que podrás leern mientras esperas a que lo publiquen en México. En España ya está, ayer missmo lo tuve en mis manos, en la librería de una amiga. Yo todavía no he leído Rubí, así que tendré que empezar por el principio.

Un beso.

PriSS dijo...

No he leido ni el primero pero me llama mucho la atención. He oido criticas de todo tipo, tanto que gusta como que no, pero veré si lo leo jeje.
Por ahi veo que estas leyendo Dark Divine. Que bien, pork el libro es simplemente hermoso!!

Bsos Bam!!:D

Arien dijo...

Pues ni modo, a esperar.
De verdad que esto es frustrante, y mucho más sabiendo que en alguna parte del mundo ya esta traducido al español.
Osea, ¿qué le cuesta a la editorial traerlo?
Saludos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Es por este motivo que no me gusta -mucho- leer sagas hasta que estan completadas en España... La espera siempre es horrible ¬¬
Lindo tu blog ^^
Besos.

Ana dijo...

No me he leído ni Rubí ni Zafiro pero le tengo muchas ganas, todo el mundo los deja por las nubes :)

besitos!!