29 mayo 2011

Opinión: Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico

La Magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

1. Cazadores De Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico // 2. Cazadores De Sombras Los Origenes: Príncipe Mecánico // 3. Cazadores De Sombras Los Orígenes Princesa Mecánica

 Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde sera raptada por una organizacion secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa vera su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar ......el mundo.

Esta saga nueva de Cazadores de Sombras me volvió a atrapar, pues volver al mundo de los nefilim, demonios y subterráneos en que ya nos había atrapado Cassandra Clare me hizo revivir otra vez todo lo que ya había aprendido en los primeros libros.

Desde los cuchillos Serafin, glamour hasta las runas y las historias que nos contaban de brujos, hombres lobos y vampiros.
Esta nueva historia no se queda atrás pues nos lleva al Londres Victoriano, donde Tessa Gray hace lo imposible por encontrar a su hermano con ayuda de los Cazadores de Sombras, sabiendo que ella pose un poder que los ayudara a enfrentarse contra el Magister y decidiendo a que chico darle su corazón (ambos son irresistibles).
La historia me encanto, pues te mantiene pegada al libro queriendo saber más y más, el tema del amor te mantiene enganchada entere la relación del triángulo amoroso.
Este es un libro que te tienes que leer sí o sí :D.

Los personajes Will es idéntico a Jace con su sarcasmo y su manera de ver que no le afectan las cosas siempre tomándolo con burla.
Jem es tierno y dulce, escondiendo lo que le pasa pero nunca dejandose ver triste.

Tessa no es la típica protagonista ella busca a toda costa encontrar a su hermano sin importarle si se pone en peligro o no. No contiene sus ganas de preguntar las dudas que tiene y eso me gusto.
Charlotte y Henry son los esposo que dirigen el Instituto me encanto la pareja que hacen pues Henry es muy chistoso.
Esta historia esta bien contada y el libro se queda en un punto que necesitas con urgencia el próximo (que saldrá hasta el año que entra en español :C).

Pues que no ha tenido tanto amor ocea si hubo pero no como a mi me gustaría (es que hay Will no se que piensa me desespera!!).
Y hasta aquí mi opinión, he cambiado la manera de hacerlo (si se dieron cuanta).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wwooww
que buena post
y se ve bien interesante la cosa eh xD
me llamo la atencion lo de magia es peligrosa y.... xD


Pues aqui un videito de mua cantando mi loka musica xD
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-aqui-mi-video-de-yo-cantando.html
No te vayas a burlar tanto vale >.< comenta..!! =)

Sheilamejor dijo...

Muy buena reseña.Lo tengo en casa asique haber si lo pillo pronto.

Besos y nos vemos :D

Espe dijo...

Muy buena la reseña, y parece que te ha gustado.
Tengo ganas de leerlo, al igual que la saga cazadores de sombras.

Besitos!!!.
Por cierto pasate por mi blog si quieres ;D

Nenina dijo...

Muy buena reseña! yo también soy fan de la otra serie de "cazadores de sombras" y Jace es el mejor!! jaja así que si Will se parece tanto a él... pues de que lo leo, lo leo:D jaja
saludos y tu blog es muy bueno!!:D
Nenina

Miss_Cultura dijo...

genial la reseña¡¡¡Will^^sii se nota que es pariente de nuestro Jace^^