03 junio 2011

Con Palomitas: Rápidos y Furiosos 5 In Control


Otra vez me fui al cine y aquí lo que me pareció esta película Rápidos y Furiosos "5" In Control (a no más).
¿De que Va?:
Pues va que la  hermana de Dominc (Vin Diesel) y su novio (el bien guapo por cierto) liberan a Dominic de que lo lleven preso a la cárcel ocea hacen que se de a la fuga, de ahí se van a Río de Janeiro (Brasil) y empiezan a ser un trabajito donde les da una idea, un plan para ya no tener que escapar (como siempre) y poder establecerse en un lugar definitivamente como una familia.
La policía esta tras ellos y con la ayuda de un policía (es "La Roca" pero no se como se llame :S) les va a estar pisando los talones en su plan, también va a estar el mafioso más poderoso de Brasil poniendo resistencia.
La película es muy entretenida de principio a fin, divertida en muchas ocasiones con el equipo (que eso me gusto) y lo que no podía faltar en esta película: carreras, persecuciones en coches y peleas (bien impacatantes que me dejaron con la boca abierta :0).
Así que si no han visto ninguna de estas películas como yo (en plena película me puse al día) no importa por que yo le entendí muy bien, o si sí las han visto pues es una muy buena recomendación!.
Lo Mejor:
Lo mejor fue las persecuciones en coche y las carreras, me encantaron y eso que no había visto ninguna en las películas.
Lo Peor:
¿Que sera? mmmm pues no, no encuentro nada malo (para mi gusto), na así la voy a dejar :)

Ahí esta la opinión espero que si ya la vieron concordemos y si no ...¿Pues a que esperas a verla? me despido de ustedes y nos leemos la próxima!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

oohh vale pss yo casi no veo este tipo de pelis me gustan ver mas de comedias y romance aunque las de accion tbm son xidas xD

yuupii mi tutorial xD
http://ighaby.blogspot.com/2011/06/como-descargar-el-photoshop-cs4-y.html
comenta no seas malitu u_u

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Mis amigos dijieron que era buenisima! pero prefiero verlas todas. ¡Con suerte he visto la primera! xD
besos