05 junio 2011

Opinión: Eternos

Cuando el Amor se Niega a Morir 

1. Eternos //

 Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope, City, Tenessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan termino en una terrible tragedia.
Un día Haven ve en la televisiòn al famoso playboy Iain Morrow, y eso la transtorna. Huye a NY a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan?¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la Sociedad Ouroboros que le ayuden a desifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero¿Que es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quien confiar?.

 Este libro Eternos me lo compre pues había visto muchas cosas buenas de el, además de que me encanta la portada, en fin el libro empieza en el pueblo de Haven Moore en donde empiezan sus visiones de la vida pasada que tuvo, donde amò a un chico llamado Ethan y donde no sabe como fue que murieròn.
En ese cacho del libro me aburrió (deseguro porque todavía no empezaba la aventura), lo único que me hacia seguir leyendo eran las visiones que tenia de su vida pasada.

Cuando Haven déside irse a NY empieza lo emocionante tratar de encontrar a Iain y todo lo que pasa después, te deja al borde del ataque en algunos capítulos, pero después la pobre de Haven tiene que buscar respuestas y huir y en una gran parte se la pasa huyendo, y huyendo, y huyendo que hasta me desesperaba.
El libro pone muchas situaciones en las que ni tu mismo sabes quien es en verdad malo y quien es bueno.

El final del libro me gusto pues en parte te lo esperas pero en la otra parte pues no y no se si sea libro único, pues en una reseña vi que tenia continuación (pues sabemos que hay mucha creatividad para que hoy en día solo aya libros únicos:))

En fin creo que le pueden dar una oportunidad al libro pues no esta mal y entretiene mucho con Beau y lo que tiene que resolver Haven de su vida pasada.
En mi opinión lo mejor fue el amigo gay de Haven, llamado Beau es super chistoso todo lo que el decía lo decía hablaba sin importar que pensaran con sarcasmo y yo me moría de risa, como le respondía a algunas personas!.

7 comentarios:

Noritha dijo...

Hola!!!!

Gracias por dar tu opinión, estoy pensando en comprarlo, la próxima vez que valla a Monterrey, se ve muy interesante :D

Cuídate!!!!

Anónimo dijo...

jaja vale si dices que casi x la mitad empieza la emocion que fino a veces hay libros que no te da animo de leer xD

Nueva entrada te pasas? :D
http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-fotos-premios-y-mas-torta.html
yuuppii domingo bueno lo que queda xD

Kenya dijo...

A mí me llama la atención porque es una temática diferente en los libros juveniles. Espero poder comprarmelo pronto y ya te contaré que me parece, porque eso de lo desesperante... pues me desanima un poco.
Saludos!!!

Mayte Esteban dijo...

Yo no sé si me leeré el libro pero me ha encantado tu comentario. Me he divertido leyéndolo. Eres única.

Un saludo!!

Espe dijo...

Este libro lo quiero como sea, una pena que aun no haya llegado a España.
Me encanta la sinopsis.

Besos y gracias por la reseña

Barby dijo...

Me gusta, me gusta!!! definitivamente me lo voy a comprar, me has dejado muy intrigada :), espero comprármelo esta quincena que viene o antes :)

besos!!!

Shorby dijo...

Buena reseña =)
Este lo dejo pasar, así voy descartando libros de la lista de pendientes (eterna lista).

Besotess