05 julio 2011

Opinión: Cazadores de Sombras 4: Cuidad de los Ángeles Caídos


Ciudad de los Ángeles Caídos.

4. Cazadores De Sombras Ciudad De Los Ángeles Caídos // 5. Cazadores De Sombras Ciudad De Las Almas Perdidas // 6. Ciudad Del Fuego Celestial

 Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Alguien esta dando muerte a los cazadores de sombras del circulo de Valentine, y eso vuelve a enmistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevara a fortalecer su relación o ... a destruirla para siempre

 Todos teníamos ganas a este libro pero con las ganas venia el miedo por creer que nuestra genial trilogía que había terminado más que bien seria destrozada. Yo era una de esas personitas que deseaba leer el libro para saber más de los Cazadores de Sombras y ver que hacia la autora para alargar esta historia eso si teniendo miedo de quedar decepcionada.

Había leído reseñas en donde ponían que Simon pasaba a ser el protagonista de la historia, y sí toma bastante protagonismo que en las novelas anteriores pero no por eso es aburrida además de que los personajes de Clary y Jace siguen apareciendo también como protagonicos.

No les daré un resumen del libro con la sinopsis tienen mas que suficiente. Aunque Simon tome bastante protagonismo (que algunos les puede parecer aburrido y solo esperan saber más de Jace) la trama te atrapa por igual como los anteriores libros y también entran sus asuntos amorosos.

No podía parar de leer de lo interesante  y ágil que es la lectura (rezando por que me quedaran muchas paginas más). La historia de amor de Clary y Jace sube más de tono en algunas ocasiones (como diría una amiga "y dejan desbordar la pasión") yo diría que necesitaban un hotel :S.

Eso si la historia continua genial, me encanto y me enamore más de Jace si es que se podía todavía más. Los últimos capítulos son de mucha acción (me encantaron) y el final puff , solo decir ¿como te pueden dejar así hasta el siguiente libro?. En serio es de gritar cuando llegas a la ultima pagina.
 Eso si hay que esperar hasta el siguiente año por el libro que le sigue y como la carta ojala que en ese libro ahora nos regalen el anillo de la familia Morgenstern (seria genial *.*) jeje un beso :)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto¡¡
Yo a un sigo mas que
impactada con el final¡
Me parece que aventé todo
lo que había cerca de mi¡
¿Como nos puede dejar un
final así?
Seria genial lo del anillo¡¡¡
Es mas ya me imagine con el¡
jajaja¡¡Ahora hay que contar
los días para el siguiente ".."¡
Besos,Bye

Sara dijo...

Concuerdo el final fue... Dx

Y a mi no me parece aburrido por Simon, de hecho es mejor, el vampirito me cae genial xDDDD

¡Un beso!

PD: Ojala regalasen el anillo delos Morgesten *-* ¿sabes que hay una página donde los venden? xD Mira te la dejo ^^
http://www.etsy.com/listing/42991209/morgenstern-ring

>.<

Anónimo dijo...

WWOOW se ve padrisimo
me encanta :D

bea dijo...

El final es increíble, me dejó con ganas de más y a mi también me enamoro Jace aunque lo vi mas suave esta vez, no sé. El caso es que el libro me encantó, como todos los demás! ^^ un beso!

El hada de las palabras dijo...

Yo ahora estoy con el segundo. El primero me encantó y tiene pinta de que los demás también me encantarán :D

Besotes!

- Bella - dijo...

No digo nada, que estoy a puntito de acabármelo (ya iba siendo hora) pero discrepo con muuuchas cosas. OhGod, veremos a ver.

Me encantó tu reseña :)

Babel dijo...

Uy, yo creo que no me leo hasta que salgan los otros 2 jajajaja.
Gracias por avisar!
Besotes.

Anónimo dijo...

No puedo leer no puedo leer T.T Ainsssssss!!
Yo también quiero la carta, no se vale, ojalá la traigan con el libro! :D
Un beso:)

Barby dijo...

Yo también no podía parar de leerlo, pero tampoco quería que terminara tan pronto :(

A mi me parece que ente Simon y Clare y Jace se llevan el libro, siento que esta por igual el protagonismo, solo que creo que nos parece mucho protagonismo de Simon, por que siempre había quedado como en un segundo plano.

Lo que sea de cada quien, el libro estuvo genial; pero al igual que tu sufro por saber que pasara en el siguiente, no puedo creer que Cassandra nos dejara con esta incertidumbre :(

Excelente reseña!!!

besos!!!

Eli dijo...

qeu ganas de leer estasaga, porque no la he leido XDD

besos!

ѕweeт ѕara dijo...

A mi también me ha encantado, el final, es para ir a gritarle a la escritoraXD cómo nos pueden dejar así!!!!!!!!!!
Jace me ha gustado mucho también pero me ha parecido demasiado blandito, tengo que hacer la reseña.

Muy buena reseña!

Un besote!!!=)

Meli ^^ dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga, hoy me compré el 1º libro así que estoy ansiosa por empezarla ^^

saludos

Talismán Dreams dijo...

Que ganitas de poder saborear estos libros!! Sólo he leido el primero, y ya caí rendida ante Jace jajaja

Espero que caigan los que me faltan en mi cumple ^^

Un Besote!!

crisis.91 dijo...

A mi me encanto al igual que a ti y si que es verdad que necesitan un hotel xDD Y yo también le tenia miedo a que el único protagonista fuera Simon pero no es el caso.

Lo del anillo seria un pasada pero no creo... xD

un besin

Camila dijo...

awww!, ya lo leiste? que envidia, yo no puedo esperar por tenerlo en mis manos, me encanta la saga y me sumo a los que temen que se estropee si se alarga (vamos, que acaba bastante redondito todo) pero no me molestaría saber más, sobre todo si es desde el enfoque de Simón.

Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jaja, no creo que nos regalen el anillo Morgenstern, pero sí, sería genial ^^ Me gustó este libro, pero menos que los anteriores. Es que el tercero es el mejor :D

Besos.

María dijo...

A mi no me gustó nada y la verdad es que me hubiese gustado que en el tercero hiciese un final algo más largo y quedase en trilogía. Para mi este cuarto sobraba.