21 julio 2011

Opinión: Vampire Academy II: Sangre Azul

Cuando el Amor y los Celos chocan en las pistas de esquí, las vacaciones de invierno pueden ser Mortales...

1. Vampire Academy // 2. Vampire Academy: Sangre Azul // 3. Bendecida Por La Sombra // 4. Promesa De Sangre // 5. Spirit Bound // 6. Last Sacirifice

 Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
  Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapìsimo tutor Dimitri se esta fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vinculo telepático que tiene con su mejor amiga ... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

 Sin Spoilers
Primero decir que el primer libro me gusto pero tampoco fue una maravilla, así que tenia mis dudas con este. De que si me iba a gustar o iba a ser "x" en mi vida. Pero no, vaya sorpresa que me lleve, desde las primeras paginas hay acción y te engancha como no tienes idea. 
En la historia hay más acción, amor, amistad, celos y tristeza (la verdad a mi si me dio tristeza) y todo esto se junta para bien del libro. Rose se me hace de las mejores protagonistas que hay hasta el momento es rebelde, valiente, original, tiene sentido del humor y lo mejor de todo es ¡Que actúa sin pensar! (como muchos de nosotros).
Dimitri en esta entrega si me hizo suspirar y también el nuevo personaje Adrian que supongo que le sacaran más probecho en el siguiente libro porque la autora tiene con que.
El libro me parece que tiene una trama original y los personajes son lo mejor de todo, mejor que el primero (sin dudad), la historia muy buena y estoy esperando con ansias a que salga el siguiente.

23 comentarios:

April dijo...

Sinceramente a mi el primero tampoco me pareció una maravilla pero la verdad, me daba un poco de corte decirlo pues todo son 5* para el libro de VA.

Como veo que compartimos la opinión del primero y te ha gustado este segundo en cuanto puede me compraré el segundo que llevo tiempo evitando.

Besotes.

Akaxu dijo...

Esta saga me encanta, es de mis favoritas ^^ Cada libro de la saga va mejorando.
Que mal lo de la edición ^^
Besos !

Eline Dieva dijo...

Justo he leído solo las primeras páginas :3
A ver que tal.
A mí Rose no sé si mme gusta ono, la considero un poco basta xD pero me gysta lo decidida que es ^^
Por lo que he leñido este aprece que tiene más acción. A ver si es verdad :)
Si el libro salió defectuoso podrías haber intentado que te lo cambiaran porque es un padecimiento todo el rato separar las páginas >.<
besitos!

Anónimo dijo...

oommggg que buenisimo
mega genial :DD

Lily dijo...

Tengo los seis libros en inglés ya esperando por mí en la estantería desde hace meses... Tengo muchísimas ganas de empezarlos :)
Buena reseña!

~Lectora Voraz~ dijo...

A los libros de VA les tengo muchas ganitas, a ver cuándo me animo a leerlos ^^

Besotes!

Maoram dijo...

este es el que más me gustó!
dimitri (L
pero el tercero es una caquilla.. xD

Un besito bluetooth! ^^

crisis.91 dijo...

Me encanta esta saga el siguiente es aun mejor y a mi con el primero me paso como a ti pero luego al leerme este cambie de idea ^^

Lo de la edición yo conociendome fijo que lo hubiese llevado y que lo devuelvan a la editorial.. o nose que hacen pero fijo que me quejaba.. es que es un rollo!

un besin

Cassie dijo...

Yo de VA ya me lei todos y diré que es la única saga de vampiros que me ha gustado!

En cuanto a la edición de tu libro que fastidio -.- para eso uno paga (y no cualquier cosa) para tener un libro en buenas condiciones!

En fin, Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo! Tengo pendiente el primero :B jajaja
Y qué mal lo de la edición del tuyo :/ a veces pasa-.-
Un beso!:)

Unknown dijo...

Vale para mi es el mejor¡
y mas por que sale ADRIAN IVASHKOV¡
Y estoy pasando por una obcesion por el¡
y vi que pusiste Ian? no querías decir Adrian?
Bueno que mala edición, el mio esta perfecto. Yo les uviera reclamado, uviera ido de nuevo a reclamar.
Que bueno que te haiga gustado, el 3 esta mejor y el 4 super mejor. el ultimo es el que no me gusto. Los tuve que leer en Internet porque de aquí a que sacan toda la saga pasaran 5 años. ja
besos,bye.

Natsuko-chan dijo...

Hace tiempo que acabe los dos libros, y si el primero es un poco flojillo, me gusta pero hay partes que deberían de ponerle más acción y haber sacado provecho de otras muchas ocaciones (con Dimitri sobre todo ;)) El segundo si es más completito, te enancha más. Y sí da bastante pena, yo acabe llorando en una de las partes, pero en general tiene momentos de acción, románticos y divertidos. Como ya he dicho completito jeje

Odio que me pase eso con los libros :( Que lástima! Suerte^^
Un besito!

Miss_Cultura dijo...

la primera parte no me atrapo mucho,pero este segundo me enamoro hasta la medula¡¡¡uff ademas la introduccion de el nuevo personaje masculino me gusto muchisimo¡¡¡

Karinna dijo...

Eso de tener un libro en mal estado es lo peor que te puede pasar, a mí me paso una situación similar, a el libro no tenía las páginas pegadas, simplemente no venían y ni como devolverlo porque ya había tirado el ticket.
En fin que bueno que te esta agradando la historia.
Saludos.

Nathan dijo...

El mio también tenñia unas hojas pegadas pero con el exacto lo solucione lo que no pude solucionar es que dos páginas venían despegadas U_U pero lo peor me pasó con Ciudad de cenizas, no traía todo un capítulo sino que tenía un capítulo repetido y en orden alrevés ¬¬ y lo peor es lo que pagamos para que nos salgan con esas cosas ¬¬
SAludos :D

Shorby dijo...

Pues sigue sin llamarme demasiado la atención esta saga... y mira que la ponéis bien =)

Besotes

PriSS dijo...

Exactamente, esta saga es de esas que el primero no te deja una GRAN impresión, de echo hasta dudas incluso de seguirlo, y te preguntas como es que la gente la adora tanto (a mí me paso), porque Rose hasta se me hacía insoportable y a Dimitri no le hallaba el sabor (me gustaban más Lissa y Christian). Aclaro, esto me paso en el primer libro. Así que, como no tenía nada que perder, y no es como si el primero fue malo, de echo estuvo entretenido, le di la oportunidad al segundo.

Cual sería mi sorpresa!! El dos era mucho mejor y después... OMG!! El tres está de muerte!! Y el cuarto ni se diga!!! el quinto y sexto te enloquecen!! Bueno, la cosa es que a lo último entendí porqué tanta locura por esta saga, y hasta el sol de ahorita, es mi saga favorita de vampiros^^

Continúala, no te arrepentirás.
Bsos!

Sofía Olguín dijo...

Ay, a mí me pasó algo parecido con el cuarto libro de Harry Potter. Cuando llegué a la página 190 pasaba a la 500 nosecuánto!
A veces me pregunto si en imprenta no verifican el estado de los libros que mandan a las distribuidoras... u.u

Por otro lado, esta saga no me llama mucho la atención. Siento que es más de lo mismo...

¡Un beso!

Laura dijo...

Devuelve el libro ya que estaba en malas condiciones y diles que te den uno nuevo si tienes el ticket. Por cierto los libros te los puedes descargar por internmet por si no aguantas la intriga ya que la saga ya esta terminada a mi me gusto mucho toda la saga te engacha mucho ^^

Laura dijo...

Devuelve el libro ya que estaba en malas condiciones y diles que te den uno nuevo si tienes el ticket. Por cierto los libros te los puedes descargar por internmet por si no aguantas la intriga ya que la saga ya esta terminada a mi me gusto mucho toda la saga te engacha mucho ^^

Anónimo dijo...

yo le tengo muchas ganas a VA! espero leerlos!

Barby dijo...

Hola Bam!!! que te puedo decir es mi actual lectura y estoy así o mas encantada, si el primero me gusto bastante este me esta encantando :), y obviamente me estoy enamorando de Dimitri!!!

Esperemos que Alfaguara no nos haga sufrir tanto, y podamos tener esa continuación :)

besotes!!!

sil dijo...

El primero a mí me gustó mucho, el segundo igual y el tercero ¡lo adoré!
El final de sangre azul es de infarto, no he leído nada igual. Me encantó además Adrian, y el argumento y como está hilado es sublime.
Necesito ya el cuarto...
¡Ya nos contarás qué te parece Bendecida por la sombra!
Besotes