30 agosto 2011

Opinión. Bruja Mala Nunca Muere


En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse... 
Y siempre es la hora bruja.

1. Bruja Mala Nunca Muere // 2. El Bueno, El Feo y La Bruja // 3. Antes Bruja Que Muerta // 4. Por Un Puñado De Hechizos // 5. For A Few Demons More //

Todas las criaturas de la noche se reunen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos... o no muertos.


Este libro se me hizo raro, porque sí, se que es el primero de una saga y por eso te tiene que explicar como esta el asunto. Pero se me hizo raro en el sentido de que se me hacia tedioso pero no me llegaba a aburrir (¿me entienden?).
Y es que es tanta la información que te dan para procesar en ver como funciona el barrio de los Hollows, como trabaja una bruja, que tiene que hacer para hacer sus hechizos, la dinastía de los vampiros, y esto en enormes cantidades (que la verdad yo no me lo pude grabar a la primera leída).
Pero eso sí, el libro es muy entretenido porque pasan varias situaciones en donde la pobre de Rachel Morgan (que es la bruja) se involucra en un sin fin de problemas (pobrecita parecía que estaba salada de tanta cosa que le pasa) que enserio te quedas con la boca abierta o_0. 
A la mitad del libro ya le había agarrado la onda y decir que lo disfrute mucho!. Los personajes me encantaron!. Sobre todo Jenks (es genial), me gusto mucho su forma de ser. Francis, me encantaban los encuentros de él con Rachel como me hacían reír (lo describía como todo un tonto jeje).
Es un libro divertido y sobre todo muy entretenido para pasar un rato agradable e introducirte al barrio de los Hollows. 
Y aunque se me hizo el libro un poco repetitivo (en eso de entrar a la misma casa), me dejo curioseando el 2do libro de esta saga, para saber que pasa con Trent (que estoy entre que lo odio y me gusta :S). El 2do libro creo que se llama El Bueno, El Feo y la Bruja.

23 comentarios:

sil dijo...

Interesante... No sabía nada de este libro, pero tal y como lo describes suena bien ^^ A ver si me leo el primer cap. y juzgo ;)
Buena reseña,
Besos

May dijo...

Genial la reseña, muy sincera.

Sencillamente... L O Q U I E R O! Le tengo el ojo echado desde hace un tiempo XD A ver si me animo y me lo compro.

¡Besos!

Akaxu dijo...

Me llama la atención, no me gusta lo que comentas sobre que al principio da mucha información pero por lo que dices después tiene buena pinta.=P
¡Besos!

Yoli (Azalea) dijo...

Holaaa, tengo ganas de leerlo. Me leí el de Antes bruja que muerta, de la misma autora y la verdad es que me gustó. Lo encontré un poco raro, pero estaba bien.
Besiss

~Lectora Voraz~ dijo...

No lo he leído, pero me llama la atención, la verdad ^^

Besotes, guapa!

Annie dijo...

Yo estoy por comprarme el tercero de la saga, ¡me encanta! Vas a ver que en el segundo se pone mucho mejor la cosa, está genial esta saga! Y a mi también me encanta Jenks! Es para morirse de la risa xD Y de Francis ni hablar jajjaa x)

Besoos!

Shorby dijo...

No me terminan de llamar demasiado estos libros... =)

Besotes

ѕweeт ѕara dijo...

No he leído el libro pero a había leído lago sobre él y me llama bastante=)

Un besote guapa!!!

Babel dijo...

Oh, cómo me atrae este libro!
Brujitas! XD
Me encantaría leerlo, y me parece genial un libro que entretiene y hace reír.
Besotes brujeriles.

crisis.91 dijo...

A este libro le tengo ganas desde hace tiempo! A ver si algún día lo leo que a pesar de que veo que al principio se te hizo un poco lento, luego te gusto así que me lo apunto ^^

un besin

April dijo...

Me alegra que te haya gustado. Ya he visto tu IMM y me ha encantado.

Creo que el segundo te gustara más pues no tiene tanta información así de sopetón.

Besos

Anónimo dijo...

Este libro no me llama suficiente la atención, según lo que has explicado me recuerda algo a Los cazadores de sombras :S

besitos!!

Unknown dijo...

Hola¡
Este libro lo empece a leer
hace como un año, pero...
Me aburrí y lo deje, así que
no me llama y pues no.
Besos,Nadia.

Anónimo dijo...

Bueno, el segundo es parecido xD
Recuerdas que había hecho la reseña? Espero que te guste el segundo jajaja aunque eso sí, yo no creo que compre el tercero por un largo tiempo .
Un beso!(:

Barby dijo...

Este libro al igual que toda la saga me llama bastante, espero hacerme de ellos en la FIL :), muy buena reseña!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

adoro los libros de vampiros jajaja XD

Onigiri dijo...

Una entrada muy, muy, muuuuy completita ^W^

Me ha gustado la idea de lo del barrio de vampiros, así que creo que lo voy a añadir a mi lista de libros por leer :)

Saludineees!

Lily dijo...

Tengo comprados los dos primeros ejemplares de esta novela y les tengo unas ganas locas!
A ver cuándo los empiezo.

Suspiros del Viento dijo...

Realmente me interesa pero tira para atrás que sean tantos libros.

hada fitipaldi dijo...

Pues la verdad es que había oído hablar de él, pero no había leído ninguna reseña. Y ahora me apetece leerlo gracias a lo que cuentas, aunque se haga un poco tedioso eso de disponer de tanta información de golpe (yo tb he tenido la sensación de la que hablas). Un beso y gracias por la rese!

Nesa Costas dijo...

Vaya, ¡¡yo tengo este libro!!
Lo planté porque si que se me hacía un poco pesado y no terminaba de enterarme, pero después de leer esto creo que le voy a dar otra oportunidad.
Muchas gracias por recordármelo.
Un saludo

Thesolarbooks dijo...

Yo hiba a comprar toda la serie porque me gustaban los titulos, me sonaba a que hiba a ser divertido, pero me pare a mi misma cuando lo vi entre la saga de crepusculo, vampire diaries y arriba tenia Vampire academy, mientras que abajo habia otra saga que decia Hijos de vampiros y todos me parecian como del mismo tipo, asi que no lo compre, quizas le de una oportunidad ahora xD

Atrapada dijo...

Hola! he venido a leer esta reseña porque tengo este libro pendiente de leer hace siglos y no me decido a empezarlo, pero creo que lo seguiré dejando a un lado porque si es una saga de mínimo 10 partes! uf! ya estoy metida en una saga muuuuy larga "La casa de la noche" y creo que con esa por ahora tengo bastante! jeje

Gracias por la reseña, besos =)