15 octubre 2011

Opinión: Memorias de Idhun: La Resistencia


La Resistencia

1. Memoeria De Idhún: La Resistencia // 2. Memorias De Idhún: Triada //

El día en que se produjo en Idhùn la Conjunción Astral de los Tres Soles y las Tres Lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero, un mago exiliados de Idhùn han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las Serpientes Aladas, pero Kirtash, un joven despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


Me-en-can-to!!! Este libro supero mis espectativas en todo, por que te lleva a un mundo con criaturas fantásticas, mitos y leyendas combinado con amor aventura y acción (que más puedo pedir yo).
La Resistencia quiere salvar a Idhun un mundo lleno de magia que ha sido dominado por los Sheks (serpientes con alas, aunque usted no lo crea!) y tendrán que enfrentarse a una profecía que no saben si se cumplirá.
El libro engancha desde el primer capitulo y te mantiene así con todo lo que ocurre, la lectura es ágil y emocionante (sobre todo cuando salia mi Kirtash <3).
Este libro tiene todo y hasta más de lo que uno se podría imaginar, esta autora te atrapa desde la primera pagina y no te suelta.
Decir que mi personaje favorito fue Kirtash (bien guapo él), aunque Jack también tiene lo suyo, pero Kirtash es diferente (*w*).
La historia es original y fantástica (en serio caí rendida ante ella), el único detallito que encontraría es Victoria, necesito que se decida ya por uno de los dos! porque no es justo que bese a ambos cuando se le pega su regalada gana (es que eso no es de dios) y espero que se decida  por mi Kirtash.
El final deja muchas cosas abiertas y yo necesito con urgencia el 2do libro! 
Como me gusto mucho y los personajes me encantaron como son y su personalidad obvio que se merecen una nota alta para mi gusto.

18 comentarios:

Shorby dijo...

Tengo pendiente esta trilogía, me la han recomendado un montón de veces!!

Besotes

Espe dijo...

Tengo que leerme esta saga. Siempre oigo hablar bien de ella.

Besos

Dyalia dijo...

Yo encontré ese libro de casualidad. Y cuando lo leí acabé igual que tú :) Engancha desde la primera página y el segundo es también igual de interesante o, icluso, podría decir que más. Pero lo que no me gusta, son esos finales taaan abiertos que deja jaja. Tienes que leérte la segunda parte :)
Y a los que aún no habéis empezado la trilogía y os gusta la fantasía, la magía, romance... todo en una historia. ¿A qué esperáis? Os aseguro de que no os arrepentiréis.
Besitos.

Déborah F. Muñoz dijo...

es de mis favoritos

Mayte dijo...

Yo lo leí hace años. Me alegra que te haya gustado.

sil dijo...

Genial reseña. Yo me lo leí hace siglos (hace 6años sin ir muy lejos) y sigue siendo uno de mis libros favoritos. Pero lo siento, he de decir que Jack es el mejor (L).
Es totalmente cierto que la autora sabe atraparte, así que corre a por el siguiente :D
Pero siento decepcionarte... Lo de que Victoria elija le va a costar. Es exasperante.
Un beso!

Alexis Steven dijo...

No me habían entrado ganas con estos libros porque la sinopsis me deja así de "¿qué?" no me llama la atención ni nada, la portada si y la autora pues ahorita es más que conocida, pero no sé, veré si lo compro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, lástima que en mi país solo se encuentre el 1º y bastante difícil de hacerlo es xD
Un besote!

Unknown dijo...

yo tambien tengo ganas de leerla y sip, estaba mirando que aca en argentina solo esta el primero.
buenisima tu critica. besos

Nidale dijo...

Me encanta la fantasía! estos libros hay que leerlos si o sí y aver cuando tengo un tiempo para ponerme con ellos.

Gracias por la reseña chiqui ^^, besitos!

Eli dijo...

a mi me gustaria que llegara a mi pais ;)

besos!

April dijo...

Yo aún no me la he leído y no creo que lo haga :P

Todos le dais muy buena nota pero es que no me llama. La portada me espanta y la sinopsis tampoco me dice: Oh! Comprame. No creo que la lea.

Besos

San dijo...

Me leí al trilogía hace un montón y en seguida pasó a ser uno de mis libros favoritos. Ahora me la estoy leyendo de nuevo, para recordar viejos tiempos :). He de reconocer que soy más de Jack, pero Kirtash tambien tiene lo suyo.
un besazo^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

xDD Desbordas emocion! xD La verdad es que no me llamaba. Asi, NADA pero ahora si xD Si dices que es taan buena.. algo sera ¿o no? xD

Besos

crisis.91 dijo...

Wow!! Has hecho que me entren muchísimas ganas de leerlo! Creo que cuando tenga un hueco me haré con el en la biblioteca ^^

un besin

Kenya dijo...

Le tengo muchas ganas! A ver si me hago pronto con él, aunque confieso que el precio me espanta un poco...
Besos!

JaZ dijo...

Uno de mis libros favoritos.
Aunque a lo largo de la trilogía no logré tragar a Victoria, es la que peor me cae u.u
Aunque en cambio Jack *-*
Lo amo xD
Y Kirtash tampoco está mal...
Te encantará el 2do.
En los 3 libros hay mucha acción y sentimientos encontrados.

Estas nominada a un premio en mi blog, si quieres participar (:

Talismán Dreams dijo...

No me terminaba de llamar estos libros, pero después de tu reseña tan entusiasta tendré que darle una oportunidad la primero jajaja

O_o serpientes con alas... sin comentarios jaja

Gracias por la reseña guapa, un besote!